LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 31 de enero de 2015

Potax flan: flanes y natillas para preparar en casa

En mi casa siempre tengo productos como el Potax flan que me permiten preparar un postre en un plis plas para toda la familia. 

Con el Potax flan preparo tanto flanes como natillas. A mi Patricia le encantan las natillas. A un flan puede hacerle ascos si tiene el día tonto, pero las natillas las devora literalmente. Le gustan más que a su hermana Paula. 

En una caja de Potax flan vienen sobres para hacer 24 flanes. Si guardas la caja en un sitio seco se te conserva perfectamente durante tiempo y tiempo. Yo nunca hago los flanes si veo que han superado la fecha de caducidad, pero mi hermana los tiene hecho igual y nadie ha muerto por comerlos. 

No se me suelen perder porque pronto los acabo. Suelo usar dos o tres sobres para cada flan para que no me salgan muy pequeños. Lo mismo hago con las natillas. La única diferencia, en el caso de las natillas, es que hay que echarle más leche. Puedes usar la leche que quieras. Yo tengo la costumbre de hacer tanto flanes como natillas con leche desnatada. Cuanta menos grasa mucho mejor. Así no engordamos tanto. 

El envase me gusta. Es una caja de cartón muy llamativa. Te llama la atención en el lineal de supermercado. Además no la confundes con la caja de otro producto distinto porque trae una foto de un flan delicioso. 

Este Potax flan también lo utilizo para hacer el relleno de las tartas. Acabas en un plis plas. Haces como una especie de natillas y se lo metes al bizcocho. Así de fácil. 

Son envases de 24 sobres y 192 gramos. Traen más cantidad que los envases de las marcas de la competencia. 

En su composición el Potax flan lleva Almidón de maíz, aroma, espesante y colorantes. No es que sea muy sano por lo de los colorantes, pero no pasa nada si preparas unos flanes una o dos veces a la semana. Es un postre que gusta a todo el mundo y alimenta. 

La caja no es cara. Me costó 1,30 euros la última vez y te la venden en todos los supermercados y grandes superficies. Os recomiendo estos flanes. Son deliciosos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS