LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 26 de mayo de 2015

Comida para mujeres que no quieren engordar

1


Las Hacendado Barritas de Cereales Muesli son unas barritas que sacian una barbaridad, peo no me gustan mucho por lo pringosas que son. Yo siempre las sujeto con una servilleta para no manchar los dedos. 

Las encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Las hay de distintos sabores: 
-Muesli con sabor a avellanas y almendras 
-Muesli con chocolate 
-Muesli con albaricoque y Yogur, que son las que más gustan en mi casa. 

Vienen en cajas de 150 gramos que cuestan 0,98 céntimos. Tienen un precio más barato que el de las barritas similares de la competencia. 

Como os decía, la que más compramos en casa es la variedad que lleva albaricoque y yogur. Son unas barritas que tienen pepitas de chocolate blanco y que resultan bastante sabrosas. Pero no es por su sabor por lo que las compro, que también, sino por lo saciantes que me resultan. Me tomo una a media mañana y me quita el hambre hasta las tres de la tarde. Son geniales para quitarte el apetito cuando estás trabajando. 

En todo caso, no se debe abusa de su consumo porque llevan azúcar en su compasión. Sacian, pero también engordan, y esto es una desventaja a tener en cuenta. 

Cada envase trae seis unidades. Como vienen envasadas individualmente dentro de la caja, puedes llevar una o dos en el bolso al trabajo. 

Os las recomiendo.Tienen un sabor rico y son más baratas y poco más grandes que las barritas de cereales de otras marcas de renombre. Como os decía, es una pena que lleven tanto azúcar. Al azúcar añadido hay que sumarle el azúcar le añade la miel que llevan en su composición.

-------------------------


2

Los Skittles Caramelos Masticables no me gustan nada. Se pegan una barbaridad a los dientes. Cuando comes uno, empiezas a pensar en lavarte los dientes al empezar a morderlo y notar como se te pega a la dentadura. 

Encima los encuentro muy dulces. Tal vez los de limón y naranja sean un poco menos dulzones, pero también están sobrados de azúcar igual que los de otros sabores. Los sigo comprando porque a mi hija Patricia le gustan. Ella no los muerde sino que los chupa. Así le duran más tiempo. 

Los encuentras a vender en muchos supermercados. Yo los compro en el Eroski. La bolsa de 38 gramos me cuesta 80 céntimos. Son caramelos muy pequeñitos. Cada caramelo tiene un tamaño de 1 cm. 

El envase es muy mejorable. Yo hubiera preferido que en vez de ser una bolsita fuera una cajita. La bolsita la abres y, si no tienes cuidado, te caen todas las bolitas de caramelo al suelo. Por eso siempre le digo a Patricia que la abra encima de la mesa de la cocina. No estamos para tirar las cosas. 

Hay caramelos de cinco sabores: manzana, naranja, limón, frutas del bosque y fresa. Cada sabor va unido a un color distinto. Los de frutas del bosque son violetas, los de naranja naranjas, los de fresa rojos, los de manzana verdes y los de limón amarillos. 

No son nada sanos. En su composición llevan azúcar, jarabe de glucosa, aceite de palma, acidulantes, ácido cítrico, ácido máltico;dextrina, maltodextrina, aromas, coloranes E162, E171,E100,E 160A , E132,E133 ,E163, E160e, almidón modificado , corrector de la acidez citrato trisódico, agente de recubrimiento cera de carnauba. Justo porque no me parecen nada saludables no le dejo comer muchos a las niñas. Si no llevaran azúcar en su composición, no me importaría que se comieran una bolsa entera cada una en una merienda. 

En todo caso, no os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. Probarlos no estar mal. Consumirlos en grandes cantidades no es recomendable.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS