LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 18 de mayo de 2015

Complementos alimenticios para engordar


Se trata de un suplemento alimenticio que lleva un montón de vitaminas, minerales y proteínas. Se supone que te da fuerza y energía. Mi suegra dice que su madre se nota menos cansada desde que lo consume y sólo hace una semana larga que los está ingiriendo. 

Yo lo probé el otro día que fuimos a ver a la abuela y lo encontré sabroso. Sabe a una mezcla de chocolate con vainilla. No me extraña que la abuela de mi marido se lo tome sin protestar. Mi suegra suele dárselo para sustituir la merienda. Acaba antes de dársela y la deja bien alimentada. 

Es un alimento que no lleva azúcar. No engorda tanto como si lo llevara. Lo que sí lleva es leche. Si eres intolerante a la lactosa, no es lo mejor que puedes tomar. 

Su preparación es sencilla. Calientas la leche, echas el contenido del sobre y revuelves. También puedes verter el contenido del sobre en leche fría o en agua. Mi suegra siempre lo pone en leche caliente. 

No se deben tomar más de dos sobres al día. Es un suplemento alimenticio bastante fuerte. Es mejor que lo dejes en un sobre diario y que no lo tomes todos los días. El exceso de vitaminas también es malo. 

Os lo recomiendo. Yo me tomé un sobre y me puso como a una moto. No quiero pensar lo que sería de mí si me tomara un sobre de Nestlé Meritene Sobres Active Senior diario.




PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS