LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 13 de mayo de 2015

Compras para mi dulce hogar

1

Ninguna colcha me ha salido tan resistente como la Dimas Textil Hogar Colcha Carry Teja que compré hace tiempo y sigue como nueva pese a los muchos lavados que tiene encima. 

Es una colcha de colores anaranjados que no me gusta mucho por su colorido un tanto antiguo y poco elegante. Por eso como que no le pongo mucho en la cama para la cual la compré. Se la pongo a la cama de invitados. Prefiero ponerles una colcha que no me importa demasiado por si me la queman con un pitillo o le meten alguna mancha que no le salga. Siempre digo que en mi casa no se fuma, pero tengo algún cuñado que se toma mis normas por el pito del sereno. 

Una colcha de colores sufridos y poco bonita me evita más de una discusión familiar. Es, como dice mi hija Patricia, la colcha de los invitados raros. 

Esta marca tiene otros modelos de colchas mucho más juveniles y alegres. Hace poco tiempo les compré una colcha en tonos azules para nuestra cama de matrimonio que es muy bonita. No es el caso de la Dimas Textil Hogar Colcha Carry Teja que, pese a todo os recomiendo, sobre todo por lo resistente que sale. No es de las que rompen por mucho que las laves. 

La empresa que la fabrica es muy conocida. Dimas es una empresa que lleva unos cincuenta años fabricando productos textiles para el hogar. Tiene una gran variedad de colchas confeccionadas con buenos materiales. Por eso sus precios no son nada baratos.


----------------------

2

Últimamente estoy comprando mucha ropa de la marca El Armario de Claudia, una marca de los creadores de The Extreme Collection. Es una moda moderna, pensada para la mujer de hoy que apuesta por prendas cómodas e informales con algún toque de sofisticación que te da la sensación de estar siempre arreglada. 

Las prendas de punto son mayoritarias en su colección, pero en diseños muy actuales. La semana pasada les compré unos ponchos que me encantan. Son blancos, flojos, de punto y me recuerdan bastante a unos ponchos antiguos que tenía mi madre cuando yo era pequeña. 

Los precios de esta marca no son baratos, pero son asequibles. Te puedes permitir comprar alguna prenda que te gusta aunque no seas rica. 

Yo compro tanto para mí como para regalar. He comprando jerseys para amigas y también para mi hermana. Todas me preguntan dónde los compro. El Armario de Claudia tiene unas prendas que no pasan desapercibidas. 

Los colores son más bien oscuros o el clásico blanco. Tienen muchos jerseys en gris animados con un dibujo geométrico que les da un aire distinto. Yo prefiero esta marca para ropa de invierno. En verano soy muy de colores alegres, cosa que no hay en El Armario de Claudia. A fuerza de apostar por ropa discretamente elegante le quita alegría a sus prendas. 

Están todas las prendas bien fabricadas. No encuentras ningún enganche en la ropa de punto. Está todo muy bien cosido, muy bien terminado. Falta hace que lo esté porque, como os he dicho, sus precios no son precisamente de saldo.

------------------------

3

Viene el verano y la época de los helados. Yo ya he estado comprando algunos porque nos gustan a todos y es una manera de refrescar la garganta estos días en los que las temperaturas son altas. Unos que compré la semana pasada fueron los Frigo Max Kolorki. 

Son una especie de helados sorpresa porque no puedes elegir el sabor. Los compras y tanto te puede salir un helado con sabor a limón como a fresa. Esto es divertido al principio, pero también da lugar a discusiones familiares. Mis hijas quieren los de fresa y no es la primera vez que nos salen todos de limón o de lima limón, que todavía les gustan menos. Al final acabo comiendo yo los helados. No puedes elegir, pues ni color ni sabor. 

Las formas también son distintas. Tanto te puede salir una forma clásica de helado con palo o una forma octogonal. 

La textura e estos helados es más suave que la de los polos de hielo de toda la vida. Me recuerda mucho a la textura de los sorbetes. 

El que menos me gusta es el vodka negro. Es horrible. Te miras la lengua y ves que te la ha dejado negra. Afortunadamente, sólo me tocó una vez. 

Estos Frigo Max Kolorki son baratos. cuestan 50 céntimos cada uno. Yo los compro mucho, sobre todo cuando se suman mis sobrinos a la guardería que se me monta en casa, porque te ahorras una pasta en helados. Lo malo es que se derriten pronto. a mi Patricia siempre se le derrite en las manos porque ella es de ir lenta comiendo. 

No me gusta que sean tan pequeños. No te llegan a nada. Puedes comer cuatro o cinco y quedar con ganas de más helado. Están bien para los niños mal comedores porque por poco que coman un Frigo Max Kolorki te lo acaban. 

Os los recomiendo. Son unos helados originales que le gustan mucho a los niños. Mis hijas los devoran literalmente.


----------------------------------

4

La Fanta Zero es una fanta que encuentro bastante refrescante y con un sabor muy distinto al de la fanta normal. Con esto no quiero decir que me guste. Prefiero los refrescos de naranja de marca blanca. Siempre tuvieron mejor sabor para mi paladar. Esta nueva fanta la compré porque me llamó la atención cuando la vi en el lineal. Creo que la seguiré comprando. A mí marido le gusta y a las niñas también. 

La venden en envases de 33 ml, las latas de toda la vida, y en botellas de 2 litros. Yo la compré en la botella. Mi marido la probó en lata y dice que está más rica. A mí no me hacen mucha gracia las latas en casa. Mis hijas se han cortado alguna vez con ellas y por eso evito comprarlas para consumir refrescos en casa. Prefiero las botellas familiares de dos litros. Traen más cantidad, dan para repartir en vasos a toda la familia de cuatro miembros y son de plástico con lo cual mis hijas no se pueden cortar los dedos. 

Sus ingredientes son: agua carbonatada, 7% de zumo de naranja a partir de concentrado, acidulantes: E-330, E-296, edulcorantes E-950, aspartamo E955 corrector de acidez E331, conservador E-202 aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidantes E300, estabilizantes E-412 y colorante betacaroteno. 
Contiene también una fuente de fenilalanina. 

Lo que más me gusta de esta fanta es lo refrescante que resulta gracias a sus burbujas. Otras ventajas a considerar es que no tiene calorías, lleva algo de zumo de naranja natural y su sabor es más suave al de la Fanta normal. 

La venden en sabores limón y naranja. Prefiero la de naranja. También prefiero la fanta normal de naranja a la de limón.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS