LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 13 de mayo de 2015

Regalos para un amo de casa

1

La cocina está de moda gracias a los programas de televisión. Si te gustan este tipo de programas, deberías comprar la revista de gastronomía 
MasterChef / Revista Oficial 3 Temporada. 


Yo la compré con Lecturas. Te la venden cada semana por 2,50 euros las dos revistas. Me gustan las revistas de cocina. Siempre me dan ideas para hacer alguna receta. No es que haga las recetas que recomiendan al pie de la letra, pero me valen para customizar la comida, como dice mi marido. 

La revista es interesante tanto si sigues el programa en la tele como si nunca lo has visto. Tiene recetas sencillas y otras más rebuscadas. Lo que no noto es que estén muy bien explicadas. Como no sepas algo de cocina, estas recetas no te salen como en las fotografías de la revista. 

En todo caso, a mí me compensa comprarla. He sacado unas ideas fantásticas para decorar los huevos de chocolate que tanto les gustan a mis hijas. Yo no los hago en casa sino que los compro en el supermercado y se los decoro con chocolate blanco derretido en casa. Le encantan tal como se los dejo. 

Lo mejor de esta revista son las fotografías. Te presentan los platos como en un restaurante caro. Pero no debes fiarte de las fotos. Alguna hasta me parece que está retocada. Mi experiencia con los platos bonitos en las fotos es que en la cocina de tu casa no te salen tan bonitos. 

En la revista incluyen algunos secretos y trucos. Yo no les hago mucho caso. Los cocineros nunca te cuentan del todo sus secretos. 

La revista recoge las mejores recetas de cada semana en el programa de la tele. Como os decía, os la recomiendo. Mi suegra las colecciona. Yo no llego a tanto. Soy muy de leer y tirar revistas.


---------------

2

Una web a la que merece la pena echarle un vistazo es select-light.com, una web donde encuentras todo tipo de productos para iluminar tu casa. 

Yo les he comprado unos apliques decorativos para la pared de una sala de la casa de mi suegra y nos han salido buenos. Una siempre tiene algún reparo cuando compra por primera vez en una web este tipo de productos, sobre todo cuando los precios son elevados como es el caso. Cada aplique me salió a casi 100 euros. Sólo compré dos. Me pareció más que suficiente para hacerle un regalo a mi suegra por su cumpleaños. 

Los apliques están muy bien. Dan buena luz, tienen un diseño moderno, no han perdido nada de esmalte pese a lo mucho que los fregotea mi suegra. La única desventaja que les encuentres su precio. Mi suegra quería que le comprara más. No pienso hacerlo. Son muy caros para comprar más de dos. 

La web select-light.com es de fácil navegación. En su parte superior tiene una serie de pestañas que te llevan a lámparas decorativas, técnico, exterior, bombillas. Para comprar tienes que registrarte previamente. Es cosa de un par de minutos. Los pagos los permiten en varias monedas, euro incluido. También puedes elegir el idioma en que quieres leer los contenidos. 

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con ellos a través de un número de teléfono. Yo no lo he hecho, pero me parece una ventaja que te den un teléfono de contacto. Es la manera más rápida de solucionar los posibles problemas. Otra opción que te dan es chatear con ellos desde la web. 

Os recomiendo select-light.com. Tienen apliques y lámparas realmente bonitas y con unos diseños muy actuales.

------------------------


3

El Armario de baño Aroa es sencillo y práctico al tener sólo una puerta. Algunas veces una se cansa de tanta puerta como tienen algunos muebles que tenemos en casa. 

A nosotros nos ha salid resistente. No esperaba que lo fuera tanto. Los muebles de baño que lo precedieron pronto acabaron sus vidas útiles. 

Está fabricado en Madera MDF El MDF, es decir, en un tablero de madera industrializada resistente a todo tipo de golpes y mojaduras. 

Nos salió bastante bien de precio. Lo compramos en El Corte Inglés por sólo 75 euros. Estaba con una rebaja de casi el 40%. No me pareció caro y menos vistos los buenos resultados. Por ese precio poco mueble de similares características compras en otras tiendas. A mi suegra le hizo un carpintero uno muy parecido a medida y le costó casi el triple. 

No es grande. Sus medidas son de 30 x 60 x 20 cm. Abres la puerta y ves que en su interior sólo hay un estante. Yo no lo quería más grande tampoco porque era para que mi marido guardara sus cosas de afeitado. Le sobra espacio. 

Este pequeño armario lo hemos colgado en la pared del cuarto de baño. Ocupa poco espacio y se integra muy bien en la decoración con su color blanco. La puerta se abre tirando de un pequeño saliente fabricado en la misma madera que el resto del mueble. 

Los acabados son buenos. No se le va para nada el color ni amarillea. Yo lo temía porque no tengo muy buenas experiencias con muebles de madera blancos en los cuartos de baño.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS