LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 18 de mayo de 2015

Vuelta al cole septiembre 2015

1

Mi hija Patricia se enamoró literalmente de la Eastpak Mochila de a diario EK62072I Varios colores 24 L que le acabé comprando pese a que cuesta 42,90 euros. No me atreví a decirle ni a mi marido lo que me había gastado en la mochila que la niña lleva a clase todos los días y que espero que siga llevando en la vuelta al cole septiembre 2015.

Es una mochila bonita, cómoda, que pesa poco más de 400 gramos y que te permite personalizarla a tu gusto. Patricia de momento la tiene tal como venía. Todavía no le ha puesto pegatinas. Le gusta tanto que la ha llevado tamborín de excursión. 

Los acabados de la mochila son perfectos. Mi hija se carga siempre las mochilas por las cremalleras. No es la primera vez que hay que cambiarle la cremallera a una mochila suya con la que sólo lleva una o dos semanas. Con esta mochila no le ha pasado.La cremallera no pila la tela ni al cerrar ni al abrir. Tiene una cremallera que promete durar tanto tiempo como la mochila. 

Cuando la compramos no tenía mucha forma. Pronto la cogió al meterle la niña sus libros y cuadernos dentro. Le cabe todo lo que tiene que llevar a clase. Es una mochila que tiene más capacidad de la que le imaginas al verla por fuera. 

La venden en varios colores. La hay negra, gris, azul... Mi hija la compro en azul. Es preciosa. Discreta y elegante. 

Me llamó la atención que tuviera una garantía de 30 años. Se la tengo guardada. Pero no creo que mi hija la utilicé tanto tiempo. Patricia es de esas niña que cada año pide mochila nueva. Supongo que esta Eastpak Mochila de a diario EK62072I Varios colores 24 L acabaré vendiéndola en eBay como hice con otras mochilas cuando las niñas se aburrieron de ellas.

---------------------------


2

Hay juguetes sin pilas que son divertidos para los más pequeños de a casa y que también estimulan mucho su imaginación. Tal es el caso del Molto - Carrito de compra que le compré a mi hija Patricia. 

Es un carrito de la compra de plástico que la niña arrastra por la casa tal como ve que yo arrastro el carro de la compra en el supermercado. No me refiero a un carro para traer tu compra a casa sino el carro que hay en los supermercados para ir metiendo los productos que decides adquirir. 

Este carrito trae unas frutas y verduras de plástico que mi hija quita y vuelve a poner. Con esas hortalizas me monta muchas veces una especie de frutería en casa en la que su hermana pequeña es la clienta. 

El carrito, pese a ser de plástico, ha salido muy resistente. Patricia le mete muñecas dentro y otras mil cosas que se le ocurre y está como el día que se lo compré. 

No es caro. Me costó sólo 9,95 euros. Teniendo en cuenta que funciona sin pilas te sale todavía más barato.

Su diseño es muy infantil. Tiene colores amarillo en lo que es la cesta, verde y naranja. Está indicado para niños y niñas desde cuatro hasta ocho años. Para niños más pequeños también vale. Mi cuñada le compró uno igual a mi sobrinita que tiene dos años. Le vale como andador porque la niña se apoya en el carrito de la compra y va andando. 

Os lo recomiendo. Es un juguete en la línea de los de toda la vida que ilusiona mucho a los críos. Mis hija están encantadas con el carrito. Se lo compré a la mayor, pero la pequeña también juega con él. 

Además les vale como juguete educativo. Se van familiarizando con los productos que necesitas comprar para hacer la comida en el día a día. Dentro del carrito llevan huevos, frutas, verduras y cositas así como las que compra mamá en el Mercadona.

----------------------------------


3

El adaptador Allocacoc PowerCube - Enchufe de red con 5 tomas, Verde, es ideal para llevar de viaje. Tiene cinco tomas sin solapamiento, lo que te permite enchufar hasta cinco móviles y/o tablets a la vez. Te parecerá mucho enchufar, pero no lo es. Somos cuatro en casa y todos tenemos móvil. Si le sumo el de mi suegra, quien muchas veces viene con nosotros de viaje, ya son cinco los enchufes que necesitamos en un hotel. 

Es gracias a este adaptador como conseguimos tener enchufes suficientes en una habitación de hotel para todos. Te vale para enchufar móviles, tablets, ordenadores portátiles, cámara de fotos, etc. 

Su carga máxima es de 3500 W (16 A). Debes tener en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena que están vinculados a esta regleta. Dependiendo del fusible de la toma de corriente que tengas a tu disposición, el valor puede ser inferior. En todo caso, nosotros nunca tuvimos problemas a la hora de enchufar cinco aparatos a la vez. Tampoco hemos superado nunca los 250 gramos de peso total que pueden tener los cables y los dispositivos conectados. 

Os lo recomiendo. Este adaptador con cinco enchufes resulta comodísimo tanto en tu casa como para llevar de viaje. Yo lo uso también en casa porque prefiero tener todos los móviles cargando en el mismo enchufe. Así no tengo que ir por todas las habitaciones poniendo y quitando. 

Este adaptador no tiene cable. El mío me ha salido muy bueno. Mi suegra compró otro igual y no tuvo la misma suerte. Le salió con las clavijas bastante mal lo cual le dificultaba enchufarlo. Tuvo que llevarlo a arreglar.


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS