LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 16 de mayo de 2015

Regalos para una chica a la que le gustan los ponchos

1

Los ponchos siguen estando de moda. Yo he comprado uno para el verano de piel. No estoy loca. La piel también es para el verano. Estamos hablando de un poncho estiloso, con muchos flecos y que no da calor. 

El Poncho de mujer Tintoretto l
o venden en talla única. Me gusta así porque este poncho vale para cualquier mujer independientemente de su talla o de su edad. 

No es nada estrafalario pese a los flecos que lo adornan. Su color azul marino bonito le da un aire clásico y atemporal. 

Tal vez debí esperar por las rebajas. No me salió nada barato. Pagué por él 99,95 euros, pero no podía dejarlo. Fue verlo y enamorarme literalmente de esta prenda que voy a poner un montón. 

Combina genial con vaqueros. También me vale para ir un poquito más arreglada. Lo tengo puesto hasta con vestidos. 

La desventaja de este poncho de Tintoretto es su limpieza. Te dicen que lo lleves a una lavandería. Yo he probado a lavarlo a mano en casa porque una no está para tanto gasto y no noto que se me estropee. Lo lavo siempre con gel de bebés, igual que hago con toda la ropa delicada. Me queda el poncho limpio como los chorros del oro y no pierde nada de su maravilloso color. 

Os lo recomiendo. Yo no descarto hacerme con otro en rebajas. Este poncho es una prenda a la que le sacas un montón de partido. Además su calidad es muy buena. No es para menos estando fabricado en piel cien por cien. Y la piel es maravillosa. Es una piel que no pesa y que no da calor. 

Lo encuentras a vender en El Corte Inglés. No creo que esté agotado porque es moda de temporada actual.

------------------------------


2

La Clarins Skin Illusion Base de Maquillaje es una base de maquillaje con una textura ligera que cubre bien. Es fácil de aplicar. A mí parece que se me pega a la piel dejándome un resultado natural. 

Otra ventaja que le encuentro es su buen nivel de hidratación. Hidrata y no te queda sensación de grasa. 

En su composición lleva un complejo Light-Optimizing+ Complex y pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins. Por eso tiene una buena hidratación y deja la piel con un color tan uniforme. 

Me gusta que no huela a nada. Es uno de esos productos cosméticos libres de fragancia que yo adoro. No me gustan las bases de maquillaje con aromas. 

Yo la estoy comprando en un tono que se llama almond porque es el tono que va mejor con mi piel. La venden en un total de 16 tonos. Encuentras fácilmente el que mejor va para tu tonalidad de piel. 

Lo que no me gusta es el envase. Se trata de un pequeño envase de cristal muy fácilmente rompible. Sólo trae 30 ml. Pronto se me acaba. 

Tampoco me gusta su precio. Cuesta 37 euros. Es carísima. La sigo comprando porque me deja un acabado muy natural y un tono uniforme por toda la cara. Si no fuera tan buena, la dejaría de comprar. Es de las bases de maquillaje que mejor me corrigen las pequeñas imperfecciones que hay en mi rostro. También es de las que más me aguantan sin necesidad de retoques. Puede aguantarme perfectamente unas 12 horas. Por eso os la recomiendo. Es cara, pero compensa pagar su precio por los buenos resultados que da. Además cuenta con un factor de protección solar del 10.





PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS