LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 16 de mayo de 2015

Un armario de plástico que puedes tirar

El Armario de resina escobero Jolly Tnt es un armario que puedes tirar nada más comprarlo. Fue lo que tuve que hacer yo porque me resultó imposible montarlo. Tiré con el armario y con los 50 euros que me costó el armario y un taxi para llevar el paquete a casa. Pesa una barbaridad. 

Me tiré una tarde entera intentando montarlo. fue tarea imposible. Vino mi marido del trabajo y tampoco lo consiguió. Las piezas que metes si las metes equivocadas no puedes desmontarlas sin romperlas. Un desastre total. Encima al ser de plástico no lo puedes aprovechar para nada. Pensé en reciclarlo para hacer estanterías. Desistí en el intento porque, al no ser madera, no se puede cortar el tablero a la medida que deseas con una sierra normal. 

No se lo recomiendo a nadie. En el catálogo lo ves muy bonito, muy colocadito, pero, una vez que abres la caja ya se te cae el alma a los pies. Aquello que aparece dentro de la caja de cartón no es lo que tú tenías en la cabeza cuando viste las fotos del catálogo o de la web del Carrefour. Tiene unas piezas grandes de plástico blanco llenas de agujeros, es decir, perfectas para acumular un montón de porquería. Pero lo peor son las piezas de unión. Forman un rompecabezas que no encaja. Hay que ser un Keynes para que cobre forma de armario. 

Me ha defraudado. Lamento haberlo comprado. Ya debí dejárselo cuando ni se molestaron en acercármelo a la caja. Lo tuve que arrastrar desde la sección de muebles de casa hasta las cajas. Le pedí a un empleado del Carrefour que lo acercara y me dijo que no. Ni siquiera se dignó a buscarme un carro. En el Carrefour tratan fatal a los clientes. 

Os aconsejo que no os dejéis engañar por los catálogos del Carrefour. Lo ves todo muy bonito y, cuando te lo llevas a casa te defraudan un montón de productos, incluido este armario desastroso. No se debe comprar nada que esté en una caja de cartón cerrada.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS