LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 8 de marzo de 2016

Buenos colchones para camas de matrimonio

Los colchones Lo Monaco son los mejores que hay en el mercado. Yo he tenido colchones de otras marcas y siempre los he cambiado por un Monaco, como los llama mi chico. 

El primero que les compré fue por medio de uno de esos comerciales que vienen a tu casa a hacerte una demostración in situ. Vino a la casa de mi vecina, ella no estaba, y acabó haciéndome la demostración a mí. Fue probarlo y enamorarme del colchón. En mi vida me había acostado en un colchón más cómodo. 

No son baratos, pero te acaban saliendo baratos porque te los venden con una garantía de diez años, cosa que no hace ninguna empresa de la competencia. Se ve que creen en sus productos. Pueden creer. Yo nunca tiré uno de sus colchones por roturas o porque le saliera un muelle. Los cambio para cambiar. No me gusta tener toda la vida el mismo colchón. Como mucho cada cinco años toca colchón nuevo en mi cama. 

Los de lo Monaco te financian tu compra sin cobrar intereses. A mí no me gusta trampearme, pero está bien para una persona que quiere comprar un buen colchón y no puede pagarlo al contado. 

Otra ventaja es que te lo llevan a tu casa y te lo colocan en la cama. Se preocupan de que sea el colchón necesario para tu cama. Si ven que se te queda largo o corto, te lo cambian por otro. Esta es otra cosa que no hacen en otras empresas, más interesadas en vender sus productos que en dejarte satisfecha como cliente. 

Os recomiendo, pues, los colchones de Lo Monaco. Son de lo mejorcito. Un buen colchón de esta marca te puede salir a 12 euro sal mes si lo compras a plazos. Es un precio que te puedes permitir. 

Yo también valoro mucho que sean colchones fabricados en España. Me gusta ayudar a los trabajadores de mi país.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS