LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 30 de marzo de 2016

Una lavadora chachi

La lavadora Bosch WAQ24468ES nos está dando buenos resultados. Todavía no se ha estropeado y eso que lleva casi un año con nosotros. Las lavadoras que la precedieron no nos duraron tanto. El récord lo tenía una, también de Bosch, en ocho meses. 

La compramos porque no ocupa mucho espacio. Yo quería una lavadora pequeña, que me cupiera en un rincón de la cocina sin que pareciera el trasto horrible que parecen muchas lavadoras. Es tan fácil de instalar que la consiguió colocar mi chico sin la ayuda de ningún experto. 

Otra ventaja que le encuentro es que tiene un funcionamiento muy intuitivo. No hace falta leer catorce veces el manual de instrucciones. Yo ni lo leí. Quien sí lo leyó fue mi chico. Siempre busca excusas para no hacer las tareas de casa. Por eso le hago leer los manuales de instrucciones de todos los electrodomésticos. 

Hasta es adecuada para una casa en la que hay niños pequeños. Tiene unos sistemas de seguridad muy buenos. Puedes estar tranquila. 

Se nota que es una lavadora de la marca Bosch. Te ahorra hasta un 50% de energía y agua respecto a otras lavadoras de la competencia. Lo notas en las tarifas de los suministros a fin de mes. en cuanto a ruidos, no tengo queja. Es bastante silenciosa y su motor no necesita escobillas. 

Os la recomiendo. Esta lavadora te permite seleccionar la temperatura a la que quieres lavar las prendas. Yo suelo ponerla bastante fría. Es una manera más de ahorrar. tiene función de prelavado, varias velocidades para centrifugar. Yo muchas veces me salto el centrifugado. 

Suelo utilizarla en lavados fríos. Mi madre dice que así la ropa no sale tan limpia. Tonterías. No hay una colada más blanca que la mía. 

La lavadora es de color blanco. No hay innovaciones en color ni en diseño. Es la lavadora de toda la vida que tiene las bisagras de las puertas a la izquierda.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS