LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 5 de marzo de 2016

Decoración moderna para tu casa

Vivarea es una tienda en la que encuentras desde un colchón hasta una cama o ese armario que necesitas para tu salón pasando por mil detalles para hacer de tu casa un dulce hogar. 

Yo más que muebles compro esas pequeñas cosas para decorar mi casa. Lo último que les compré fueron unas jaulas para colgar con flores. Te sugerían en su web que las pusieras en el salón. Yo las he colgado en la terraza con unas pequeñas macetas dentro. Me quedaron preciosas. Mi hermana también compró las mismas jaulas y les metió velas. Me gustan más con flores. Con velas quedan como un elemento decorativo de la casa de Drácula. 

Los de Viverea tienen un blog en el que te dan muchas ideas para decorar tu casa y, de paso, vender sus muebles. Todo lo que te recomiendan lo encuentras en sus catálogos. Esos catálogos los puedes ver online en su página web. 

En sus tiendas encuentras muchas veces muebles antiguos. Bueno, no es que sean antigüedades. Son muebles buenos fabricados con estilo antiguo. Apuestan mucho por el estilo Shabby Chic, que mezcla cosas muy modernas con cosas de otros tiempos. Mi madre se enamoró hace unos meses de un armario blanco que parece sacado de los años de después de la Guerra Civil española. Es bonito, pero su pintura ha ido a menos por haberlo metido en la cocina grande que tiene en su casa. Es un mueble más de salón informal. 

No todas los muebles que venden en Viverea me gustan. Muebles y no muebles. Las lámparas, por ejemplo, no son anda bonitas. Les vi el otro día en una tienda que tienen cerca de la casa de mi madre unas lámparas de techo para meterles unas velas que me horrorizaron. Aquellas lámparas no eran para mi casa. 

Pese a todo, os recomiendo Vivarea, una cadena de tiendas de muebles y objetos de decoración en las que siempre encuentras ideas para mejorar la decoración de tu casa.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS