LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 8 de marzo de 2016

Muñecas bonitas

Cuando les compro a mis hijas muñecas es muy importante que me gusten también a mí. Nunca les compro muñecas feas por muy a la moda que estén. me gustan muñecas como la Bratz Fashion Doll Yasmin, que es una de las muñecas favoritas de mi hija mayor. 

Es realmente preciosa. Te la venden vestida muy a la moda, en plan informal, vaqueros y camiseta rosa muy femenina por debajo de una especie de abrigo de entretiempo. La muñeca viene con los pies desmontables y un cepillo para ayudar a mantener la calidad y la limpieza de su precioso pelo. 

Tiene una bastante buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que sólo me costó 14 euros y todavía aguanta las manos de mis hijas, que son dos trastos completos. La muñeca es bastante flexible con las articulaciones que se mueven y que permitan a la muñeca cruzar sus piernas y sentarse. Es una muñeca muy realista en los movimientos que le puedes hacer. 

Lo que más me gusta de las muñecas Bratz es que se puede cambiar fácilmente su ropa y estilo. Los vestiditos se los puedes comprar. Yo no siempre le compro los modelitos. Muchas veces se los hago yo misma. No es nada difícil coser ropa para las muñecas. Te ahorras un dinero y llevas a las muñecas más originales. 

La Bratz Fashion Doll Yasmin es de las Bratz más bonitas. A mí al principio, cuando salieron, no me gustaban mucho. Prefería la Barbie. Hoy tengo mis dudas. Mi madre dice que cada día má se parecen las Bratz a las Barbies. Tienen un estilo de chicas a la moda muy parecido. Sólo cambian los rasgos físicos, y no tanto, porque las muñecas Bratz se están haciendo guapas. Les ponen un pelo muy bonito. Da gusto peinarles las melenas. Mis hijas les hacen muchos peinados. 

Complementos te venden un montón para estas muñecas. Yo creo que ya tienen más que las Barbies. Pero es mejor hacerles los vestiditos para ahorrar. Es lo que les digo siempre a mis hijas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS