LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 22 de marzo de 2016

Cómo dibujar en tres dimensiones

El Genérico 3rd Generación Divertida Impresora Lápiz no es más que un juguete para que los niños dibujen de una manera más rompedora. Para mis hijas es un imprescindible. Le cogieron el gusto a hacer dibujos en tres dimensiones y no hay manera de hacerlas dibujar con un rotulador normal. Supongo que acabarán aburriéndolo más pronto que tarde. De todo se aburren. 

Los dibujos te quedan como si fueran esculturas. Mis hijas lo utilizan muchísimo y les sigue funcionando igual de bien que el primer día. Nos ha salido muy bueno. 

No es difícil de usar. Yo leí el folleto de instrucciones una vez y no necesité más para cogerle el truquillo. Mis hijas también le cogieron el truquillo rápido. Hacen sus dibujos con los tres filamentos de colores distintos incluidos. Los colores no son muchos, por supuesto. Sólo son el rojo, azul y negro. 

Creo que les compraré más filamentos de otros colores porque los tres colores con los que te lo venden dan para poca creatividad. Hasta ahora no les he comprado más filamentos porque prefiero comprobar que no lo tienen aburrido. No me gusta tirar con el dinero. 

No lo recomiendan para niños menores de siete años. Yo tampoco lo recomendaría para niños mayores de esa edad si no están acompañados de un adulto. Los filamentos se calientan una barbaridad. Pueden quemarse los críos. 

Otra desventaja que le encuentro es su precio. Cuesta 65,99 euros. Es para pensarlo un poco antes de comprarlo. 

Pese a algunas desventajas que tiene, os recomiendo el Genérico 3rd Generación Divertida Impresora Lápiz. Es un buen regalo ara niños algo creciditos. Mi hermana también se lo compró a sus hijos, ero no les ha salido tan bueno como el nuestro. Ya lo han tenido que llevar a arreglar. El que les compré a mis niñas, en cambio, funciona de maravilla, y eso que les ha caído alguna vez en el suelo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS