LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Compras para mi nevera y para mis plantas

1

El Actimel líquido Danone se supone que es el Danone que refuerza tus defensas y reduce tu cansancio. Yo no noto diferencias, al respecto, con otros yogures líquidos de la competencia, más baratos. Siempre pensé que estos Danone tienen mucha publicidad y mucho precio. 

Los venden en packs de seis unidades que suelen colocar en muebles fríos específicos para estos yogures de Danone. Así los encuentras en todos los supermercados. Son packs en colores azul y blanco, con un diseño sencillo. 

También es sencilla la botellita que los contiene. Es una pequeña botellita de plástico de color blanco que te cabe en el bolso o en la bolsa de merienda de los niños. Cada botellita tiene 100 gramos de contenido, menos que un yogur de toda la vida de tomar con cuchara. 

Estos Actimel líquido Danone tiene la ventaja de que, al ser líquidos, no necesitas cucharilla. Los puedes beber directamente de la botella. Esto los hace más prácticos, tanto para ti como para los más pequeños de la casa. 

Lo que no los hace prácticos es su precio. Pagar por un pack de seis yogures 3 euros es mucho pagar. Ni siquiera las promociones que hacen de la segunda unidad a mitad de precio en muchos supermercados, los hace más atractivos. Sumas tres euros a un euro y medio y te pones en cuatro euros y medio. Es un precio que se nota en el ticket del supermercado. Por eso, antes de comprarlos siempre me lo pienso. A mis hijas no les gustan mucho y casi prefiero comprar yogures líquidos de marcas blancas que se comen sin hacer tanto drama. 

Los Actimel líquido Danone se venden en varios sabores. Los que más me gustan son los naturales. Los de fresa me tienen un sabor poco a fresa. Me saben como a fresa de caramelo. Los de fresa y plátano son repugnantes. Tienen un sabor dulzón no apto para mi paladar. Lamentablemente, son los únicos Actimeles líquidos Danone que aceptan mis niñas sin protestar mucho. Por eso, sólo los estoy comprando para ellas. 

No os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. En el envase, te dicen que los Actimeles líquidos Danone tienen vitamina B6. Tendrán esa vitamina, pero yo no noto que me den más fuerzas que un yogur líquido de otras marcas más baratas.


------------------------

2

Para tener unas buenas plantas hay que cuidarlas. Es lo que me dice siempre mi madre, y tiene razón. Yo estoy aprendiendo a cuidarlas con buenos productos como el Substrato Floramont que me las alimenta y me las fortalece, sobre todo a las plantas que tienen flor. 

Lo venden en envases de cinco litros. Cada envase cuesta 1,68 euros. Está muy bien de precio y lo encuentras en muchos centros comerciales. Es un producto bastante conocido. 

El Substrato Floramont es un substrato fertilizado bueno para las flores y para todo tipo de plantas. También te vale para el césped. Mi madre lo echa en el pequeño jardincito que tiene delante de su casa y lo tiene precioso. 

Me gusta el envase. Lo ves y te invita a echarle la mano y meterlo en el carro de la compra. Tiene por fuera una imagen de un campo de golf con árboles y un ramo de flores. El envase va muy bien con los resultados que consigues con este substrato: unas plantas y unas flores con aspecto sano y fuerte. A mí me ha servido para revitalizar unas plantas con flor que había comprado a precio barato y que estaban dando signos de estar llegando al final de sus vidas útiles. Se pusieron preciosas después de aplicarle el Substrato Floramont un par de veces. 

Os recomiendo el Substrato Floramont. Es ideal para cuidar tus plantas. Lo hacen con cortezas de pino. Es, pues, totalmente vegetal. De ahí que sea tan bueno y que no huela tan mal como huelen otros substratos. 

Yo estoy contenta con él. Tiene una muy buena relación calidad precio. La última vez que lo compré lo conseguí con descuento gracias a una promoción de dos por uno que hicieron en el supermercado Gadis. El envase de 5 litros me cunde mucho. Como sólo se lo echo a las plantas, tengo substrato para meses y meses. A mi madre, en cambio, le cunde menos, porque ella se lo está echando a un terrenito. Por eso gasta más cantidad.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS