LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 5 de marzo de 2016

El mejor jamón del mundo

En la web de la Selección Reserva Jabujo S.L. encuentras el mejor jamón que puedes comer. Es una pena que sus productos sean tan caros. Pagar por un paquete de jamón de bellota loncheado 45 euros es mucho pagar. Yo les compraría más jamón y más paleta de bellota loncheados si sus precios fueran más arreglados. Con los elevados precios que tienen sólo puedo permitirme comprarles de bvez en cuando, y siempre para ocasiones especiales. 

El último pedido que les hice fue de diez paquetes de jamón de bellota loncheado que me costaron 80 eurazos. Lo quería para el cumpleaños de mi suegra. A ella le encanta este jamón. ¿Y a quién no le gusta? Es un jamón delicioso. 

Estos jamones proceden de los famosos cerdos ibéricos criados con bellotas y pastos. Es un jamón que no puedes comprar con el jamón serrano que te venden en las charcuterías. 

El jamón lo envasan al vacío. Se conserva muy bien. Tan bien se conserva que te sabe mucho mejor que el que cortan en la charcutería y que dicen que es de bellota. Los paquetes son de 100 gramos. Me parece una cantidad ideal, mucho mejor que si fuera una cantidad mayor, porque cien gramos los come casi una persona sola. Mi suegra se zampa cien gramos ella sola y te abre otro paquete para seguir comiendo. No tienen límites a la hora de comer lo que le gusta. 

Os lo recomiendo. Los productos que venden en Selección Reserva Jabujo S.L. son de muy buena calidad. También tiene quesos, pero yo me quedo con los jamones y con los chorizos. A mí no me sientan muy bien los chorizos, pero los de la Reserva Jabujo no me resultan nada pesados para mi estómago. El chorizo que venden en piezas de un kilo está que te chupas los dedos. Lo curan en el fuego que hacen con carbón de encina. 

En la web de la Selección Reserva Jabujo S.L. encuentras todo lo que tiene de bueno el cerdo ibérico tanto para tu casa como para regalar. Para darle a esas personas que quieres son ideales los lotes de productos ibéricos que puedes encontrar desde 19 euros. Los más baratos sólo tienen quesos y patés.

-----------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS