LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Altavoces Creative SBS Vivid 60

Creative es una buena marca de altavoces y de equipos de música para cualquier tipo de aparato (PC's, Home Cinema, HiFi...), ya llevo una buena cantidad. Podría decir que soy asíduo de esta marca, al menos he tenido 3 modelos diferentes (bueno, algunos de ellos los tengo) tanto en casa como en el trabajo. Casi siempre modelos más completos aunque éstos Vivid 60, que son los más bajos de la gama, no están nada mal. Es una marca que me gusta, son sencillos, resistentes, duraderos y a muy buen precio.


Para mi lo más importante en este tipo de productos es su resistencia ya que estos son elementos que, en cualquier casa o en una oficina, acaban llevándose muchos golpes y caídas, algunos por falta de estabilidad, otros por escasez de cable, otros porque si. Estos, además de tener una estabilidad suficiente porque son más anchos de la base que de la parte alta y además al no ser muy altos no tienen un exceso de peso. Otra de sus ventajas es que tienen un buen cable para poder alcanzar la parte trasera de la CPU y además poderse conectar a la red de corriente.


Una de las cosas que no me gustan es que no tienen toma de auriculares asi que si quieres tienes que tener auriculares aparte conectados a la CPU (interesante en el trabajo para mantener la intimidad). Otros modelos de esta marca sí que los tienen (también son modelos más completos y caros)


Otro tema que considero muy importante es que tenga una fuente de alimentación duradera, fiable y de una calidad alta (otras no duran nada, se recalientan demasiado y al final se queman). Esta marca, viene con fuentes de alimentación que son de calidad, al menos en cuanto a su duración porque nunca se ha quemado ninguna (y de otros aparatos sí).


Estos altavoces no son de gama alta ni tienen grandes surrounds o subufers (por ahi hay otros que son todo un espectáculo) pero si los comparamos con otros que hay en el mercado de las mismas características o de su mismo precio salen ganando con diferencia. Además, creo que para el uso que les damos tampoco hace falta mucho más ya que sus 5 watios son suficientes para el uso diario o tener música de fondo. Si quieres escuchar música con calidad en el ordenador puedes comprarte unos buenos auriculares.


Su color es plateado o gris, como queramos llamarlo. Un color muy habitual en los equipos informáticos. Hay una gama excelente de colores para elegir, al menos he visto 6 o 7 entre rojo, negro, verde pistacho, rosa, naranja, estos grises, combinaciones de colores... una gama completísima) todos colores llamativos y muy majos, de todas formas estos color gris/plata quedan muy bien y son discretos, algo que en el trabajo siempre va mejor.


No son nada caros, creo que rondan los 15 euros (alguien me dijo que le habían cobrado 17 o 18 en una tienda de franquicia informática). A mi me suena que en Mediamarkt costaron 14 o 15. Nada caros, por cierto, para ser una buena marca y ser realmente fiables.


Así que tenemos unos altavoces buenos, agradables a la vista, a buen precio, de una marca de calidad y confianza, que no son nada del otro mundo pero son eficientes qe es lo que interesa.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS