LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 5 de diciembre de 2011

Super Mario Galaxy 2 (Wii)

Super Mario Galaxy 2 es la continuación una vez más del tradicional y legendario Mario Bross pero adaptado a los nuevos tiempos y sobre todo y lo que es lo más importante a la Nintendo Wii.

Como siempre se trata de un juego de aventuras y plataformas (tenemo que ir pasando niveles o fases), y como no, aqui también aparecen las miticas estrellas que hay que ir cogiendo, solo que más modernas.

En esta ocasión, Bowser (uno de los personajes) rapta a la princesa Peach, (otro de ellos) y y nos metemos en un aventura trepidante por el universo ficticio del juego, iremos de planeta en planeta, con sus correspondientes cambios de escenarios.

El juego cuenta con un total de 7 mundos (incluido uno extra) por los que tendremos que ir pasando hasta conseguir rescatar a la princesa, que es el fin único del juego.
Pienso que es un juego entretenido para una sola persona, ya que en mi caso al menos no me gusta jugar con alguien mas.

Una vez mas SEGA, ha vuelto a conseguir, al menos desde mi punto de vista, un gran juego, y sobre todo el hecho de conseguir que la gente siga comprando un juego tan mítico y tradicional como Super Mario, después de tantos años.

Es una buena opción para pasar el rato. Y a los más mayores nos sirve para recordar nuestro inicios en las videoconsolas, con un juego ya legendario.
 
 
PEPIÑO

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS