LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 10 de diciembre de 2011

NYX Twin Cake Powder

Hace bastante tiempo que descubrí por casualidad la marca de maquillaje nyx, que es bastante conocida sobre todo por las barras de labios que tiene, y como son un producto que me gustan mucho, me animé a seguir probando cositas de esta marca. Entre todas las que he probado, se encuentran unos polvos compactos matificantes para el rostro, que son de los que os quiero hablar en esta opinión, y que se llaman Twin cake.


PACKAGING

El packaging en el que viene este envase es bastante bonito, es de plástico duro (por lo que es bastante resistente) y tiene forma circular y no ocupa demasiado espacio, lo que resulta muy cómodo si necesitamos llevarlo, ya sea en el neceser o en el bolso.

El envase es de color negro, con las letras del producto y toda su información en color blanco, por lo que destaca bastante. En uno de los laterales encontramos un pequeño botón, también es de plástico y de color negro), que es lo que nos va a ayudar a abrir el envase. Al abrirlo, vamos a encontrar dos zonas: en la primera de ellas, vamos a encontrar la esponjita blanca, que nos puede ayudar a aplicarnos el producto, pero si levantamos esa tapa, nos encontramos otros apartado, en el que vamos a encontrar tanto el producto como un espejo bastante grandecito y que viene muy bien, para ayudarnos a aplicar el producto si no tenemos otro a mano.


PRODUCTO

Estos polvos vienen en formato compacto, y son unos polvos bastante ligerito, y que no resultan nada tizosos, por lo que no vamos a perder nada de producto. Son unos polvos que aportan algo de color, pero que no resultan demasiado llamativos, sino que dejan un aspecto bastante natural en el rostro y están perfectos para dar ese último toque a nuestro maquillaje.

Este producto está destinado para todos los tipos de pieles, ya que no resecan absolutamente nada, y tampoco aportan grasa a nuestro rostro, por lo que me parece que son una buena opción para nuestro maquillaje diario.

Dependiendo del efecto que queramos dar a nuestro maquillaje, podemos utilizar estos polvos compactos de una manera u otra: si por una parte, queremos que nos matifique nuestro maquillaje y que apenas aporte color, lo mejor es aplicarnoslo con una brocha de polvos, pero si por el contrario, preferimos que sea algo más cubriente, podemos mojar un poquito la esponja que viene dentro del producto (u otra cualquiera) y así, su acabado será mucho más cubriente y nos tapará muchísimo mejor las imperfecciones.

Estos polvos tienen factor de protección solar del 10, por lo que nos vienen muy bien para protegernos contra los rayos del sol, así que son recomendables para utilizar en esta época pero sobre todo en verano.

Estos polvos no están testados en animales y además, es hipoalergénico.


CANTIDAD

La cantidad de producto que nos viene dentro de este envase, es de 11 gramos, que es más o menos lo que suelen venir en este tipo de productos, y creo que está bien, porque son unos polvos bastante finitos y no resultan nada polvorientos, por lo que no vamos a derrochar absolutamente nada de producto, y con poco que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente para matificar todo nuestro rostro y darle un toque mucho más natural.

TONOS

A la hora de comprar este producto, es importante que tengamos muy en cuenta la elección del tono, porque podemos encontrar muchos y todos ellos muy parecidos. Para ello, es mucho mejor comprarlo en una tienda física, pero si no tenéis la oportunidad (como me ha pasado a mí), debemos tener cuidado. En mi caso, yo me decanté por el tono 09 natural beige, porque creí que era un tono bastante parecido al tono de mi piel, pero realmente cuando los recibí me llevé una pequeña decepción, ya que creo que no elegí bien el tono y éste me pareció bastante amarillento para mí. Aún así, estube probándolo durante bastante días, y al final, el resultado después de aplicármelo fué bastante bueno, porque como apenas se notaba el tono, no me dejaba el rostro amarillento, sino que simplemente cumplía su función y me matificaba el maquillaje.

Aún así, podemos ver, que dentro de este producto vamos a encontrar bastantes tonos, por lo que seguramente no tengamos ningún problema a la hora de elegir el que mejor nos viene.

DURACIÓN

Puede resultar algo complicado decir cuanto duran estos polvos aplicados, porque apenas aportan color, pero es cierto, que si que me he fijado en el tiempo que nos mantiene el rostro libre de brillos, y tengo que decir que estoy bastante contenta, porque me deja el rostro matificado perfectamente durante varias horas (alrededor de 4), por lo que me parece que es un buen producto para utilizar a diario, ya que quizás en ocasiones más especiales necesitemos que nos aguante más.

DONDE COMPRARLO

Para comprar productos de la marca nyx, no vamos a tener demasiados problemas, porque tenemos varias opciones:

1. Tiendas físicas: vamos a encontrar varias tiendas que venden estos productos, por lo que aquellos que tengais la suerte de tener alguna cerca, es la mejor forma de comprarlo, aunque también es cierto que resultan algo más caros.

2. Páginas web: en internet vamos a encontrar varias tiendas de maquillaje que tienen estos productos de la marca nyx, como pueden ser maquillalia, lady belleza..., y aunque estas son algo más baratas que las anteriores, cierto es que al tener que pagar unos gastos de envío, nos sube mucho el precio.

3. Ebay: para mí es la mejor opción y a la que normalmente más recurro, porque nos encontramos todos los productos de esta marca y normalmente es fácil encontrar todos los tonos, por lo que no vamos a tener problemas para elegir aquel que más nos guste. En cuanto al precio, nos suele salir mucho más asequible, porque también nos combinan los gastos de envío (si compramos varias cosas) y porque es fácil encontrar vendedores que nos hacen packs de 1 producto, de 3, de 6 o de 10 y así nos salen aún mucho más asequibles los productos.


PRECIO

En cuanto al precio concreto de este producto, os tengo que decir que yo lo compré en Ebay y su precio fué de 8-9 euros, lo que está muy bien si lo comparamos con los 12-14 euros que lo he visto en otras muchas tiendas de maquillaje, así que creo que merece la pena, porque nos ahorramos unos cuantos euros. Aún así, cualquiera de estos precios me parece que es bastante adecuado para el producto, porque es muy bueno y además es duradero.
 
 

UN PRODUCTO QUE ME GUSTA MUCHO 

Para terminar, sólo comentaros que es un producto que me gusta mucho, al principio me echaba un poco para atrás su tono amarillento, pero ya os digo que después de probarlo varias veces estoy más que encantada con estos polvos compactos.

En mi principio, su función es la de matificar el rostro después de maquillarnos y ésto lo comple perfectamente y además, nos deja un rostro muy natural porque son unos polvos muy finos y además, apenas aportan color.

Otro aspecto positivo que veo de estos polvos compactos, es que tienen factor de protección solar, por lo que además de taparnos las imperfecciones también nos protege de los rayos solares y además, no testa en animales.

Así que para terminar, sólo me queda recomendaros este producto, porque yo le voy utilizando durante bastante tiempo y estoy encantada con ellos y estoy segura de que cuando los termine los volveré a comprar, porque deja el rostro muy bien matificado, muy natural y con un tono muy bonito.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS