LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 12 de diciembre de 2011

Loewe, Agua, Eau de Toilette

Este "Agua" de Loewe es un buen ejemplo de cómo puede ser una salida eminentemente cítrica que mezcle diversos cítricos de diferentes continentes. Por un lado tenemos la mandarina siciliana, la bergamota que es un condimento picante usado en guisos de centroamérica y por otro el yuzú oriental. Esto último, lo del yuzú, suele ser empleado por Kenzo y otras firmas japonesas. Así que durante veinte minutos, podemos oler a esos cítricos. Descartada la mandarina, que todos sabemos su olor, podemos separar olfativamente la bergamota del yuzú, más "acuático" el yuzú.

En fase media la toilette se pone más "calurosa" y es aquí donde el lado masculino cobra importancia. Especias indeterminadas, suavizadas con tés no es que se prolonguen en demasía pero se aprecian. La fragancia no tiene mucho más recorrido.

De diario va muy bien y para la jornada laboral en oficina no desencaja en las primeras horas de la mañana.



Composición:

Salida: yuzú, bergamota, mandarina.
Corazón: especias, té.
Notas finales: ámbar, sándalo, cedro, almizcle blanco.


Frasco:

La estética del envase dio pie a otras: de base ancha, se va estrechando. La parte de arriba y del tapón está inspirada en el cuello de algunas botellas. De color verde pálido, la caja es marrón a cuadraditos.


Gama y precios:

Edt. 50 ml.: 37 euros.

Edt. 100 ml.: 45 euros.

Edt. 150 ml.: 65 euros.


Típica toilette de las que conviene comprarse los 100 ml., o más para un uso repetido y que nos dure el producto. Hay toda una gama en geles, cremas y desodorantes del "Agua". No es complicado de ver en las tiendas, lo que pasa es que se suele confundir con otro "Agua" que no es unisex y que lo hay tanto para hombre como para mujer.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS