LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aparthotel Exe Alicante Hills, un hotel que me recuerda una oficina

Siempre que nos alojamos en el Aparthotel Exe Alicante Hills tuve la sensación de estar en una oficina redecorada con camas y muebles de casa. Los apartamentos son demasiado fríos para mi gusto, y a ello contribuye una decoración en la que predomina el color blanco.

Esta última vez que nos alojamos en uno de estos apartamentos, lo único que me parecía acogedor era la cocina, con sus sillas y mesas de madera de pino en un espacio amplio en el que no faltaban unas alacenas también blancas y todos los electrodomésticos que necesitabas.

Nuestro dormitorio no tenía personalidad. te llamaba la atención eran dos pequeñas lámparas de mesilla de noche que parecían compradas en los chinos.

No fuimos a desayunar ni a comer al restaurante del hotel. Sólo estuvimos en la cafetería alguna vez. Nosotros nos arreglamos en la cocina del apartamento. Allí puedes preparar la comida que quieras porque tienes menaje de cocina de sobra.

Los apartamentos los hay de distintos tamaños. Nosotros siempre elegimos el apartamento grande con dos cuartos de baño porque solemos ir con los niños, mis dos gemelas y el niño de mi pareja, y nos hacen mucha falta los dos baños.

Lo que no me gusta nada del Aparthotel Exe Alicante Hills es el rato que te dan. Entras y te miran como si fueras una delincuente. Te piden un depósito en metálico o que les dejes el número de una tarjeta de crédito. Y no importa que hayas ido otras veces. Para ellos sigues siendo alguien del que desconfiar.

Son apartamentos tranquilos. Están bien insonorizados. Nuestra habitación daba a una especie de patio interior y no oías ningún ruido con las ventanas cerradas.

No os os dejo de recomendar este cuatro estrellas.
 
--------------
DIGO LO QUE PIENSO PORQUE PIENSO COMO HABLO

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS