LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 26 de septiembre de 2013

Font Vella Levité, el agua que sabe a limón o a manzana

Me estoy acostumbrando a las aguas con sabor eso que en un principio no me iban mucho. Una de mis favoritas es la Font Vella Levité, que tiene zumo de limón y manzana, los cuales le dan un sabor tremendamente original y distinto al de otras bebidas.

Es un agua que apaga bien la sed. Yo siempre me la sirvo bien fría, incluso le estoy poniendo un trocito de hielo ahora en verano para que esté todavía más fresquita de lo que sale de la nevera la botella.

La Font Vella Levité es una agua que huele. Nada más echarla en el vaso ya notas su aroma inconfundible. Tiene mejor sabor servida en vaso de cristal que bebiendo directamente de la botella o echándola en un vaso de plástico.

Las botellas son de litro y medio y cierran con tapones amarillos o verdes en función de su sabor. Son las típicas botellas de agua de toda la vida.

Esta agua en casa sólo la tomo yo. Mi pareja no es nada de aguas con sabor. Dice que prefiere tomarse una fanta. Mis gemelas también le hacen ascos. Ellas sólo quieren refrescos.

Esta Font Vella Levité es Sienta de maravilla. Hasta parece que cuando la tomas con una comida copiosa haces mejor la digestión.

Pero lo más importes lo refrescante que resulta en verano, cuando hace calor. Me apaga muy bien la sed. Sólo por eso merece la pena comprarla.

A mí me gusta más la que trae zumo de manzana, un 10% en concreto. La de zumo de limón trae menos cantidad de zumo y se le nota. Trae sólo un 6% de zumo.
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS