LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Clinique Turnaround Instant Facial Masque: una mascarilla exfoliante

Cuando no ando sobrada de tiempo para exfoliaciones y esas cosas opto por el dos en uno que nos ofrece la Clinique Turnaround Instant Facial Masque.

Os estoy hablando de una mascarilla que es mascarilla y también te vale para regenerar la piel eliminando las células muertas gracias a las pequeñas granulaciones que tiene.

Yo me la aplico una vez a la semana. Limpio la cara y con la cara seca me pongo un poquito, una cantidad del tamaño de una avellana, que voy extendiendo por cara y cuello evitando el contorno de ojos. Aprovecho para darme un suave masaje por toda la cara. Espero unos cinco minutos largos y retiro los restos de mascarilla con abundante agua templada.

¿El resultado? Una piel luminosa, muy suave y bastante limpia. Me queda la piel con un color uniformemente sano.

Lo que detesto de esta mascarilla es que me deja la piel algo tirante. Yo soluciono las tiranteces aplicando a mayores una generosa cantidad de una buena crema hidratante. Así es como da un resultado perfecto.

Es una mascarilla cara. El tubo de 75 ml me costó cuando la compré 37,95 euros. Ya les vale. No es una mascarilla para tanto precio. Es buena, pero hay mascarillas mejores.

Aun así la sigo comprando porque me deja muy bien la piel del cuello. Es donde más noto sus efectos exfoliantes. Me deja el cuello con aspecto más joven.

El tubo me cunde bastante. Además lo aprovechas bien hasta el final. No trae dosificador, sólo un pequeño orificio que no deja salir mucha cantidad. Es un tubo pequeño que te cabe en cualquier hueco del neceser. Perfecto para llevar de viaje.
 
---------------
PIDE TU CONSULTA DE TAROT GRATIS EN...

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS