LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 16 de septiembre de 2013

Flatoril: stop gases tras comidas copiosas

En mi casa nunca falta el Flatoril. Lo compro siempre en formato jarabe porque me resulta mucho más digerible que las cápsulas. Noto que no me resulta tan fuerte para el estómago.

Se trata de tomar una cucharada antes de comer una comida tipo fabada para evitar los molestos gases. Me resulta muy eficaz. Lo que me fastidia es que el médico de cabecera me ponga peros a la hora de recetármelo. Debería venderse sin receta médica.

A mí me va de cine. Cierto que no tengo problemas de gases. Sólo noto flatulencias cuando como fabada o el cocido madrileño que nada me gusta, pero que mi suegra se empeña en preparar cuando vamos a comer a su casa. Noto que me ayuda a digerir mejor esas comidas pesadas y así no se me forman gases dentro ni tengo ruidos intestinales.

Pero no a todas las personas les funciona. Mi anterior pareja tenía problemas de gases y no le hacía nada. Lo tomaba antes de cada comida así todos los días mientras estuvo conmigo y no le hizo nada. De hecho lo dejé por sus malos olores. No lo aguantaba. No hay amor que me ate a un hombre que no huele bien.

Yo lo recomiendo mucho. El flatoril no cuesta mucho. El jarabe sale por 5,60 euros. Por ahí anda de precio el Flatoril en cápsulas.

No lo pueden tomar los niños menores de 12 años. Los demás lo pueden toma todo. Mejor tomar una cucharada unos minutos antes de la comida y no tener gases, creo yo. No te hace ningún daño, al contrario. Yo noto que cuando lo tomo mi estómago está mucho mejor, más ligero aunque haya tenido que comer lentejas o fabada ese día en la casa de la madre de mi pareja.
 
------------------
MI VIDA CONTADA EN ESPAÑOL E INGLÉS
----------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS