LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 16 de septiembre de 2013

Strepsils con lidocaína para calmar el dolor de garganta

El Strepsils con lidocaína va bien para cuando empiezas a tener la garganta irritada. Si la cosa ha ido a más, ya no te hace nada.

Lo venden en pastillas para chupar. Me gusta su sabor. A mí me saben muy a limón. Es como si estuvieras tomando un caramelo de limón, con la ventaja sobre el caramelo de limón normal que esta pastilla te deja la zona irritada de la garganta como anestesiada.

Como mucho te puedes tomar hasta ocho pastillas al día. Yo nunca me he tomado tantas, pero unas cuatro o cinco sí. Reconozco que tomo alguna más de las que necesito porque me encanta su sabor.

La única desventaja que les encuentro es que no me quitan la tos. Como me dé la tos seca tanto da que chupe una pastilla o las ocho pastillas que te recomiendan como dosis máxima al día.

Tampoco me funcionan cuando tengo un dolor de garganta considerable. Sólo noto como que se me anestesia media hora o así y después vuelve.

Estas pastillas no son nada fuertes. Yo se las doy también a mis niñas. Se las puedes dar a niños de menos de 12 años sin ningún problema. Eso sí, en ese caso, la dosis máxima es de cuatro pastillas diarias.

A mis gemelas les hacen más efecto que a mí. Con dos pastillas las dejo nuevas. No se me quejan más de que les duele la garganta.

Yo las estoy comprando más por su sabor a limón fresco que por lo eficaces que me resultan para curar la garganta irritada. En realidad, la garganta no te la curan. Sólo te la anestesian cuando tienes muchas molestias. Deja de molestarte y eso ya es mucho cuando estás que no puedes más.
 
------------
EL BLOG-TIENDA DONDE TE VENDO
QUESO MANCHEGO (NO LO REGALO)
-------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS