LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 28 de septiembre de 2013

Farmalastic, Muñequera Neopreno

La Farmalastic, Muñequera Neopreno es la mejor muñequera que he tenido. Es una muñequera que me sujeta muy bien la mano. Yo suelo ponerla cuando noto la mano dolorida pro estar siempre tecleando en el ordenador. La mano izquierda no me da problemas, pero la derecha siempre me duele. Poniendo la muñequera se me acaban los dolores y puedo seguir trabajando.

Es una muñequera fabricada en neopreno, como casi todos los productos que comercializa esta marca. La mía es de color azul oscuro. La compré en una parafarmacia. También la he visto a vender en parafarmacias.

Mi madre usaba la mía y decía que no le hacía nada. Era porque necesitaba otra talla. ahora le compré una a la medida de su mano y le va de cine. Ella se la pone cuando está planchando.

La mía me está un poco grande, pero al ajustarla con el velcro que la fija a la muñeca me queda bien. No me gusta llevar la mano demasiado apretada. Por eso compré la talla dos en vez de la talla 1 que sería la mía.

Es una muñequera un poco cara. Me costó 9,95 euros. Hay muñequeras similares a menor precio en otras marcas, pero no puedes comprar calidad. La Farmalastic, Muñequera Neopreno es la mejor.

Pese a su apariencia deportiva no desentona mucho cuando vas vestida de manera más formal. Se ve discreta en la mano. Yo calificaría su diseño más que nada como funcional.

Os la recomiendo muy mucho. Mi pareja también tiene una. La de él es de la talla 3. Sólo hay tres tallas.
 
----------------
YO TE DIGO LO QUE TIENES QUE COMPRAR SI TÚ ME COMPRAS LO QUE YO QUYIERO VENDER
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS