LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 3 de mayo de 2014

Bvlgari Blv Eau De Toilette: un perfume masculino intenso

Me encanta como huele el Bvlgari Blv Eau De Toilette, una fragancia que le regalé a mi marido aprovechando que estaba bien de precio y que me gustaba su aroma. Me costó sólo 42 euros el frasco.

Tiene un aroma fresco un poquito picante que da gusto olerlo. A mi marido se le pega bastante a la piel.

Sus notas son:
-galanga, bergamota, cardamomo
-flor de tabaco, nerolí
-teca gris, sándalo, cedro, almizcle, madera de Wengé, chocolate negro

Tiene unos toques de madera bastante notables. Mi marido dice que le huele a tabaco. Por eso no se lo pone mucho. Él no aguanta nada que huela a tabaco.

Viene en una caja de color azul a juego con el color del frasco. Es, como dice mi hija Patricia, el perfume azul. Me gusta el frasco. Es elegante con los toques plateados del tapón y ese color azul chic que tiene. Me parece ideal para regalar. Te hace quedar bien y no gastas mucho dinero.

Es un aroma muy de noche, bastante original, perdurable. No hace falta echar mucha cantidad para quedar perfumados tanto tu pareja como tú. Parece que se te pega de él. Mi marido dice que tiene un aroma demasiado fuerte.

Como os decía es barato. El envase de 100 ml cuesta 42 euros. No está nada mal para ser de una marca con tanto renombre.

A mi marido todavía le dura el primer frasco que le compré. Se lo está poniendo sólo alguna noche para salir. Para el día a día lo considera demasiado intenso. Es cierto que se nota bastante, pero no es para exagerar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS