LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 11 de mayo de 2014

Carmen Lomana en Tienda Coruña

 Carmen Lomana entró en Tienda Coruña oliendo a perfume. Venía de la celebración del tercer aniversario del Style Outlets.
 
 -Fui la madrina -me dijo-, y hablé con todo el mundo como me pedían en el contrato. ¿Y tú qué vendes?
 -Un poco de todo. ¿Quieres que te echen las cartas? Tengo un banner de tarot gratuito.
 -No, gracias. Prefiero mirar los trapos de C&A. Necesito ropa barata para ir a Marbella. También llevaré ropa deportiva, no para mí, sino para una sobrina. Me dijeron que la hay muy chula en tu banner de Roxy.
 
 Creo que pagó todo. A mí no me gusta venderle a Carmen Lomana. Siempre dice que no tiene cash. Por eso temo sus tarjetas de crédito. En Tienda Coruña necesitamos clientes solventes. Para pobres ya llegamos nosotros.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS