LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 27 de mayo de 2014

Weleda Desodorante de Salvia

El Weleda Desodorante de Salvia da unos resultados estupendos. Es un desodorante fabricado con componentes totalmente naturales, lo mismo que el resto de productos de esta marca.

Tanto yo como mi marido compramos muchas cositas de Weleda. Es una marca que tiene productos de higiene y belleza tanto para mujeres como para hombres.

El Weleda Desodorante de Salvia lo usa mucho mi marido porque tiene piel atópica y no le produce ninguna irritación. Es un desodorante que elimina las bacterias que alimentan el mal olor del sudor. Esto es una ventaja respecto a otros desodorantes, que sólo taponan los poros para que no sudes o te añaden un aroma con el fin de camuflar el olor del sudor.

Es, en consecuencia, un desodorante mucho más sano que los desodorantes de la competencia. Sólo por eso vale la pena comprarlo.

Tiene un olor a salvia y a tomillo muy refrescante. Esto lo hace ideal para los días calurosos de verano. Durante hora te notas el olorcillo. Es un aroma bastante unisex.

Su desventaja es que lleva alcohol en su composición. Por eso no debes ponértelo tras depilarte las axilas.

Se comercializa en envases de 100 ml. El envase es de cristal, cosa horrible para mí. Alguno ha acabado roto en el suelo del cuarto de baño gracias a la curiosidad de mis hijas.

Otra desventaja es el precio. Cuesta 12 euros. Una pasta. Si no fuera tan bueno, no lo compraría.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS