LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 19 de mayo de 2014

Panrico Donuts: los donuts de siempre

Los donuts eran mi merienda favorita cuando era pequeña. Ahora sigo comprando los Panrico Donuts
que me compraba mi madre. A mis hijas les gustan menos que a mí, lo reconozco. ellas prefieren los que están cubiertos de chocolate. Yo soy de los donuts clásicos.

Los estoy comprando en el Mercadona. Un envase de 6 unidades me cuesta 3 euros. También los comercializan en envases de 4 unidades y de dos. El de dos está muy bien para comer para las niñas cuando las llevas al súper y quieren un dulce. Los donuts engordan, pero hay bollería industrial que engorda más.

Yo casi prefiero los donuts industriales a los donuts que venden en la panadería de mi barrio. Están blanditos y tienen un sabor que no iguala el de los donuts que hace la panadera. Mi hermana les quita con un cuchillo la cobertura azucarada que llevan por fuera. Esto lo hace con todos los pasteles. Cree que así son más sanos. Tal vez no le falte razón.

Os los recomiendo. Los Panrico Donuts tienen un sabor delicioso. Cuando están fresquitos da gusto comerlos. Los compro siempre en un Mercadona que los tiene siempre recién traídos. Los donuts que van acumulando días van endureciéndose y perdiendo sabor.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS