LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 28 de mayo de 2014

Pablo Iglesias en Tienda Coruña

 En Tienda Coruña hemos tenido el gran honor de recibir a Pablo Iglesias, el líder de Podemos. Pablo es un chico de izquierdas que sabe lo que quiere. Fue directo a nuestra sección de quesos manchegos y se llevó el más grande.
 
 -Tengo que alimentarme bien -me dijo-. La política es una actividad que cansa mucho.
 -Debe relajarse usted, don Pablo.
 -Tuteame, por favor, que yo soy de Vallecas.
 -Yo también. Por allí nací en un año del siglo pasado. ¿Quieres entrar en la sección de chico busca chica?
 -No hace falta. Las mujeres me buscan sin yo buscarlas.
 -¿Necesitas unas cortinas?
 -Voy a mirar. No me vendrían mal unas cortinas nuevas para la cocina. Las que tengo fueron de mi abuela y ya se ven algo viejas.
 
 Pablo marchó de Tienda Coruña con un quesazo manchego más rico que los melones de Francia y unas cortinas nuevas para su cocina. Es un encanto de hombre. Las próximas elecciones en Tienda Coruña dejaremos de votar por Izquerda Unida y nos pasaremos a Podemos. Pablo Iglesias es el hombre que sacará a este país de la crisis.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS