LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 25 de mayo de 2014

Deliplus Gel de ducha frescor verde: un litro de gel por 1 euro

Los geles baratos nunca me convencieron. Me suelen dejar la piel bastante seca, como hace este Deliplus Gel de ducha frescor verde que encuentras a vender en los supermercados Mercadona por 1 euro la botella de 1 litro.

Es un gel que apenas hace espuma. Puedes echarte encima media botella que no te hundirá la espumita. Deja cierta sensación de limpieza gracias a su aroma mentolado que a mí se me va en un visto y no visto. Una vez que me seco ya no huelo a nada.

En casa lo mezclamos con un gel caro cuando la botella del gel caro va a menos. Así no me deja la piel tan reseca y hace más espuma. Un gel ayuda al otro como dice mi madre.

Este Deliplus Gel de ducha frescor verde lo puede usar toda la familia. Bueno, toda la familia excepto los niños. Es un poco fuerte para las delicadas pieles de los más pequeños de la casa. Yo a mis hijas nunca las baño con este gel de Deliplus.

Me gusta la botella. Es de plástico y transparenta su contenido. Cierra con un tapón de click. Es una botella que no se te escurre de las manos cuando las tienes mojadas. Esto se debe a su forma un tanto ergonómica. Es perfecta.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS