LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 31 de mayo de 2014

EurekaKids: juguetes educativos

Me resulta muy cómodo comprar juguetes por Internet. Cómodo y más barato que llevar a las niñas a una juguetería donde quieren todo lo que ven. En Eurekakids también ven muchas cosas que les gustan, pero, como no las tocan, como que las convenzo mejor de que no se puede comprar todo lo que se quiere comprar.

La web tiene una navegación sencilla. A la derecha tienes links para ir a los juguetes más vendidos, las novedades, las ofertas y también tienes el catálogo ordenado por edad, precio, marca y actividad.

No te cobran gastos de envío si has hecho un pedido que supere los 90 euros, importe que pronto superas, Los juguetes educativos que venden no son nada baratos.

Yo suelo ir a las novedades. Mis niñas tienen de todo y cuesta sorprenderlas. Con Eurekakids lo he conseguido casi siempre.

Lo último que les compré fue una casita con ruedas para el jardín de la casa de mi madre. Es preciosa. Azul y blanca. Tiene un estilo carromato antiguo. Patricia y Paula se lo pasan pipa. Es una pena que no podamos tenerla en la terraza. La tuve unas semanas, pero era un trasto para un piso por muy grande que sea nuestra terraza. Las niñas la disfrutan más en la casa de su abuela.

La casita me salió cara. Me costó 799 euros. Todavía no le dije a mi marido el pastón que gasté. ¡Y las tenían más caras! Las casitas de jardín de mayor precio eran las más clásicas, las que recuerdan las casetas para guardar herramientas que te venden en Leroy Merlin. La que les compré yo a mis niñas es mucho más bonita y original.

Os recomiendo Eurekakids. Es una web en la que encuentras siempre un regalo original para tus niños o niñas. Tienen hasta columpios y piscinas hinchables. También puedes comprar las muñecas y peluches de toda la vida. Es una web de juguete muy completa.

En
Eurekakids encuentras todo lo que necesitan los más pequeños de la casa. Puedes comprar juguetes, libros infantiles, sillitas de bebé, cunas. Lo tienen todo.

Lo que más me gusta de esta tienda online es que te permiten devolver lo que has comprado si no estás satisfecha. Lo mismo hacen en las tiendas físicas Eurekakids. En mi ciudad hay una. Pero yo prefiero comprar en la web. Parece que gasto menos comprando online los juguetes de las niñas. En una juguetería compro siempre más de lo que tenía pensado comprar y no están los tiempos para derroches.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS