LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 14 de mayo de 2014

Grado Publicidad - [Universidad CEU Abat Oliba]

Una persona debe prepararse de joven para afrontar con éxito su futuro. ¿Qué estudiar? Grado Publicidad es una opción.
 
"Si no te comunicas no existes". Ésta es la esencia de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Difícilmente existe otra formación que tenga un campo de actuación tan extenso como la comunicación; pero su proximidad y uso continuo no significa que se tengan las competencias y habilidades para poderla desarrollar de forma efectiva y controlada.
 
La Publicidad y las Relaciones Públicas son poderosas herramientas de comunicación en las organizaciones que, por lo general, van acompañadas de otras formas de dar información, que constituyen la Comunicación de las organizaciones. Su fin es hacer llegar un mensaje a un público concreto y esperar una respuesta predeterminada del mismo. Este proceso debe llevarse a cabo de forma totalmente integrada.
 
La Creatividad, las Nuevas Tecnologías y el Marketing son elementos principales que se requieren para su buen desarrollo. Nuestra universidad, consciente de su gran importancia, fundamenta los Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en estos pilares, logrando que los estudiantes puedan acceder a las principales agencias de comunicación en España y ayudándoles también en el lanzamiento de sus propios proyectos.
 
En definitiva, el objetivo fundamental del título es formar a profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la Publicidad y la Comunicación Corporativa y con la capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y de adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida y constante evolución.
 

Perfil de ingreso recomendado para el acceso al Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: El estudiante debe tener interés por aspectos relacionados con el funcionamiento de la comunicación institucional y corporativa de las organizaciones y su gestión. Debe tener facilidad para entender los diferentes modelos de comunicación, publicidad y relaciones públicas de las organizaciones, para analizar y diagnosticar problemas y proponer soluciones; debe tener capacidad analítica, de síntesis y de relación con el grupo, facilidad de comprensión y de abstracción, facilidad de expresión, sociabilidad, amplia visión del mundo y perspectiva sobre su posible evolución. Es también de interés y necesidad conocer otro idioma (preferentemente el inglés), así como poseer creatividad en el sentido más amplio dentro de las comunicaciones y la publicidad.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS