LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 27 de noviembre de 2014

El pequeño Nicolás se esconde en Tienda Coruña

 Esta mañana cuando levanté la persiana de mi tienda me encontré al pequeño Nicolás detrás del mostrador.

 -Soy su nuevo empleado -me dijo sonriente-. Estoy aquí para vender flores, ropa barata y cortinas a medida de las ventanas.
 -Bienvenido, Nicolás.
 -No digas por ahí que me escondo en Tienda Coruña -me pidió-. Estoy negociando mi desnudo integral en Interviú.
 -Una buena idea, niño.
 -Me pagarán más que los de Telecinco.
 -¿Y qué vas a hacer con tanto dinero?
 -Abrir una cuenta bancaria en Suiza.

 No hay duda, pensé, que este pequeño Nicolás es del PP. Razona como Bárcenas y compañia.

 El pequeño Nicolás empezó a buscare clientes. Llamaba por teléfono a viejas jubiladas ofreciéndoles zapatos low cost.

 -El primer par es gratis -les decía.

 Todas las clientas pedían dos pares. El pequeño Nicolás les cobraba tres pares.

 -No se darán cuenta de lo que pagan -me aseguró.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS