LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 14 de marzo de 2015

Décimas Tenth Tenconfort Zapatilla: unas zapatillas ultraligeras

Las Décimas Tenth Tenconfort Zapatilla son unas zapatillas ultraligeras que no te cansan nada los pies en largas caminatas. Yo me las pongo mucho cunado voy de comparas con un look informal. 

Son unas zapatillas muy llamativas, perfectas para combinar con unos vaqueros rotos o con un chándal algo sosito en su diseño. Yo las compré en color lila combinado con naranja. Su interior es amarillo flúor. 

La suela es dentada y moldeada. Se adapta bien al suelo. La notas estable al caminar o al correr. 

A mí me resultan cómodas. No es para menos siendo transpirables, con muy poquito peso y con una lengüeta grande. 

Yo las limpio con una bayeta húmeda. Me quedan limpias como patenas. Suelo limpiarlas tras cada uso porque el polvo siempre se te va acumulando hasta que es más difícil eliminarlo. 

El precio de las Décimas Tenth Tenconfort Zapatilla es razonabl. Me costaron 25 euros. No me parecen nada caras teniendo en cuenta su calidad. Son unas zapatillas resistentes, con refuerzos en las zonas que más se gastan. Creo que me van a aguantar este año y el que viene por lo menos. 

Os las recomiendo. Las Décimas Tenth Tenconfort Zapatilla son ideales para unos pies delicados como los míos. No me aprietan nada y no me dejan pasar el agua de la acera. Voy con los pies secos y calientes. 

La única desventaja que les encuentro es que las venden en colores demasiado llamativos. No son unas zapatillas que resulten fáciles combinar fuera de un chándal o de unos vaqueros. No vales, como otras zapatillas, para poner con un pantalón más de vestir.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS