LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 6 de marzo de 2015

Yoki Pan de Queso: un pan de queso esponjoso

El Yoki Pan de Queso es un pan de queso que nos gusta a todos en casa porque lo encontramos esponjoso. Es una pena que se pegue tanto a la bandeja. La tienes que limpiar al acabar de hacerlo para que la limpieza sea más sencilla. 

En unos 25 minutos yo tengo hecho este pan. Me sale que te chupas los dedos. Todos los panecillos salen como huecos, esponjosos, muy sabrosos. Es un pan que alimenta sin dejarte pesadez de estómago. 

Yo lo compro siempre en el Alcampo. Lo he visto a vender también en el Carrefour y para de contar. El Yoki Pan de Queso no es fácil de encontrar a vender en los supermercados. 

Cuesta 1,93 euros. Tiene, pues, un precio razonable. 

Para prepararlo además del Yoki Pan de Queso tienes que tener dos huevos y un vaso de agua fría. Mezclas el contenido del paquete con los huevos en un bol y lo bates. Así vas haciendo la masa. Una vez que la tienes hecha, con dos cucharas haces las bolitas que meterás en el horno. Lo horneas unos 25 minutos largos y lo tienes listo para servir. 

Mi suegra no lo divide en panecillos. Ella lo hace en un pan grande. También se puede hacer así, pero a mí me gusta más en panecillos. 

Os lo recomiendo. El Yoki Pan de Queso tiene un ligero sabor a queso que no es ni la mitad de fuerte que el de las patatas fritas con sabor a queso. A mí me encanta. Lo solemos comer como una o dos vece a la semana. Muchas veces lo uso para hacerle pequeños bocadillos a las niñas. A ellas les gusta con unas onzas de chocolate o con nocilla.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS