LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 10 de marzo de 2015

Super Glue 3: el pegamento que lo pega todo

No me gustan mucho los pegamentos tan fuertes como el Super Glue 3 porque en una casa donde hay niños tienes que andar con mil cuidados. Uno de mis sobrinos se pegó los dedos con este dichoso pegamento que lo pega todo y acabó en el centro médico. Por eso en mi casa está guardo bajo llave para que mis hijas no me hagan un disparate con el pegamento. 

Este pegamento vale para pegar madera, metal, plástico, tela... Mi madre repara muchas veces los paraguas con el Super Glue 3. A ella se le suelen soltar los mangos de lo paraguas y con un poquito de pegamento los vuelve a poner en su sitio. Yo lo utilizo para los marcos de los cuadros. Quedan muy bien pegados tanto sean de madera como de metal. 

Es un pegamento caro. Me costó el tubo de 20 gramos 10,95 euros. Te sale carísimo. Pero compensa comprarlo porque te vale hasta para reparar esas figuras de porcelana que te caen al suelo y te quedan en trocitos. 

Os lo recomiendo. El Super Glue 3 es un pegamento instantáneo e incoloro. En treinta segundos tienes cualquier material pegado. No hay cosa que se le resista. Es una pena que sea tan caro. Mi hermana lo utilizó para hacer anualidades. Hacía unos bolsos que vendía en eBay en un plis plas gracias al pegamento. El cuero lo pega de cine. 

Este pegamento lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo suelo comprarlo en Leroy Merlin aprovechando cuando voy a por algún material para hacer bricolaje casero. También lo he visto a vender en los supermercados Gadis grandes.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS