LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 5 de marzo de 2015

Plantsalud Obelax: una infusión adelgazante natural

En mi casa se toma mucho la infusión Plantsalud Obelax porque no sólo te vale para adelgazar sino que también te regula el tránsito intestinal. Es un dos en uno que merece mucho la pena. 

A mí me viene de cine porque soy bastante estreñida. Cuando creo que ya toca, me tomo una taza bien llena con esta infusión y es mano de santo. 

La compro siempre en una herboristería de mi barrio. Me cuesta 4,50 euros. Dados los efectos rápidos que me hace a la hora de ir al baño, me parece que tiene un precio muy razonable. 

En la caja vienen 20 bolsitas. No debes tomar más de tres infusiones al día. Cuando empiezas a tomarlas debe ser una al día. Yo no paso de esa cantidad. Con una taza de Plantsalud Obelax tengo de sobra tanto para adelgazar como para ir al baño. 

En su composición la Plantsalud Obelax lleva menta piperita, gayuba, ucus, sen foliculos y sen hojas. 

Os la recomiendo. La Plantsalud Obelax va bien si la combinas con una dieta equilibrada. No debes abusar de su consumo dados sus efectos laxantes. Yo la gran ventaja que le encuentro respecto a infusiones similares es que esta Plantsalud Obelax no da retortijones tanto si la tomas caliente como si la dejas enfriar y la tomas fría. Yo suelo tomarla templada. 

Me gusta más cuando la preparo en la tetera. Le pongo el agua, pongo la bolsita, añado el agua hirviendo, espero a que repose unos dos minutos y me la sirvo. Últimamente más que para adelgazar la estoy tomando para regular el tránsito intestinal.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS