LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 27 de marzo de 2015

interflora.es: flores a domiilio

Yo compro mucho en las webs que envían flores a domicilio como es el caso de interflora.es, una web en la que puedes comprar todo tipo de ramos de flores, plantas y también coronas para entierros. Todo te lo envían a la dirección que les indicas en tu pedido. 

La web es muy navegable. En su parte superior tiene una serie de pestañas donde puedes elegir el tipo de ramo que quieres en función del evento hasta elegir flores según el precio que marcas. 

Los precios no son nada baratos. En esta página web de venta de flores no hay chollos. Por menos de 30 euros no encuentras un ramo de flores. Si te vas a flores algo exóticas, tu ramo puede alcanzar los 80 euros. 

La gran ventaja es que te envían las flores a donde les indicas. Yo las tengo enviado desde a tanatorios hasta a hospitales donde alguna amiga había sido mamá. La comodidad es lo que caracteriza esta web. También hacen envíos al extranjero. 

Os recomiendo interflora.es por su seriedad. Los pedidos siempre llegan. Nunca me han tardado más de unas horas. Esto lo consiguen porque trabajan con floristerías de la zona de donde tienen que mandar las flores. 

Para mí tienen la ventaja de que las flores llegan en perfectas condiciones y muy frescas. Esto no lo consigo si voy en persona a una floristería física a comprar flores. soy un desastre. Siempre llego a casa con la flores medio rotas. Por eso interflora.es es mi salvación. Además en las floristerías de la calle tampoco encuentras chollos. Las flores son caras.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS