LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 25 de marzo de 2015

Lush Jabón de Regaliz: un jabón que limpia y exfolia

El Lush Jabón de Regaliz te sirve tanto para limpiar el rostro como para exfoliarlo. Es un dos en uno que no acaba de convencerme. 

Lo venden en formato de pastilla dentro de una bolsa de papel. Es un formato que no me gusta mucho. Eso de pasar una pastilla de jabón por la cara como que no me anima mucho. 

Yo nunca compro el jabón completo. Compro un trozo de unos 100 gramos. En la tienda te cortan el trozo que necesites. 

En todo caso, no creo que lo vuelva a comprar. Ni me gusta que sea en pastilla ni me gusta su olor, demasiado fuerte para mí. Encima es un jabón que encuentro un poco agresivo con mi piel. 

Me llama la atención que lo recomienden para todo tipo de pieles, también para las atópicas. Cada piel es un mundo, por supuesto, pero yo no lo recomiendo para pieles sensibles. Como os decía, es muy fuerte. 

He dejado de usarlo porque notaba que me dejaba la piel del rostro muy reseca. Era peor el remedio que la enfermedad. Ni siquiera poniéndome una cantidad generosa de crema hidratante conseguía que mi piel quedara bien. 

En su composición lleva raíz de regaliz, aceite de palo de rosa, carbón en polvo y aceite de sándalo. Como si no llevara nada de esto. A mí ni me suaviza la piel ni me la deja más joven. Lo mismo dice mi madre. Ella lo probó y le ocurre lo mismo: este jabón le deja la piel muy reseca. 

No os lo recomiendo. Hay limpiadores mucho mejores. Encima no es nada barato. Un trozo de unos 100 gramos me costó 10 euros. Como para pensarlo antes de comprarlo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS