LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 31 de marzo de 2015

Kis Jolly Armario Escobero: un armario difícil de montar

El Kis Jolly Armario Escobero nos resultó difícil de montar. Yo ya estaba pensando en tirarlo cuando mi marido consiguió que le encajaran todas las piezas. 

No tiraría mucho dinero. Sólo me había costado 39,90 euros en el Carrefour. Lo conseguí en una de esas ofertas que hacen a veces en muebles de jardín que muchos metemos en nuestros dulces hogares por sus bajos precios y por su funcionalidad. 

Es un armario muy resistente. Puede con unos 30 kilos o, lo que es lo mismo, 10 kilos por balda. En un lado tiene tres baldas que puedes poner más arriba o más abajo según tus necesidades y del otro lado tiene un espacio escobero. 

Está fabricado en resina. Por eso te vale tanto para el interior como para el exterior. No pasa nada si se moja porque es de plástico. 

Nosotros lo tenemos en la terraza porque yo no quiero los productos de limpieza dentro de casa. Les tengo alergia a los olores de todos los líquidos destinados a limpiar suelos y demás. Espero que dure tantos años como nos duró uno parecido que tuvimos y que acabamos tirando porque nos apetecía comprar uno más pequeño. 

Como os decía, la única desventaja que le encuentro es el montaje. Es como montar un puzzle. Tienes que seguir al pie de la letra las indicaciones del folleto para no perderte entre tanta pieza como trae. En total son 58 piezas que deben encajar en sus sitios. No necesitas herramientas. Todo encaja haciendo una pequeña presión. 

Os lo recomiendo. Es un armario que resulta muy útil. Además no es nada caro. Aunque te lo vendan sin oferta no supera los 50 euros.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS