LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 18 de marzo de 2015

EM Home Manopla: una manopla de silicona para agarrar superficies calientes

La EM Home Manopla no es muy barata, pero te resulta muy útil cuando cocinas y tienes que sujeta superficies muy calientes o tocar otras que están hirviendo como la puerta del horno de la cocina de gas butano, por ejemplo. 

Tiene unas medidas de 10 x 10 cm. No es para un manazas o una manazas, pero para unas manos normales como las mías llega de sobra. 

También está sobrada de precio, como os decía. Me costó 1,80 euros. La calidad se paga. La he visto en los chinos a vender bastante más barata, pero una siempre desconfía de los productos de los bazares chinos. Prefiero pagar un poco más y llevar una manopla con todas las garantías de seguridad en materiales de fabricación. 

Es una manopla muy resistente, que no pesa, fabricada en silicona cien por cien. La venden en distintos colores. Yo la compré en color azul sufrido. También la vencían en verde, rojo y rosa. La rosa parecía de la muñeca Barbie. Mis hijas querían que comprara la manopla rosa. No descarto acabarla comprando porque seguro que ellas le iban a dar mucha utilidad cuando me echan una mano en la cocina. 

Siempre la lavo debajo del grifo. Mi hermana la mete en el lavavajillas. Pero a mí me da asquito. Cada cosa es para su cosa. 

Os la recomiendo. Yo prefiero esta manola de silicona a las manoplas de tela de toda a vida. Con las de tela siempre me acababa quemando. Además, la EM Home Manopla sale muy resistente. La he lavado cientos de veces y está como nueva.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS