LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 25 de abril de 2016

Albornoces para niños

 Los niños están muy monos con un albornoz. Les compras un albornoz blanco y pueden recibir hasta al Presidente de los Estados Unidos en el salón de tu casa. Mi hijo se siente una estrella de la televisión con su albornoz blanco. Lo malo es que enseguida se le quedará corto y habrá que comprarle otro y estos albornoces para niños son carísimos.

 Me cobraron en Alcampo 12 euros por un albornoz minúsculo. Mi marido quería hacerle uno con una toalla, pero no era el caso. Una cosa es ahorrar y otra cosa es que nuestro hijo vaya vestido con harapos. Debe ir guapo. No quiero que las vecinas digan que hago economía de crisis.

 Os recomiendo los albonoces para niños de Alcampo. Lavan muy bien en la lavadora. También los puedes lavar a mano. Yo lo hago cuando no ando bien de pasta y estoy en plan ahorro total. Lo que lavas tú a mano no lo gastas en electricidad.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS