LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 7 de abril de 2016

Una freidora fácil de limpiar

La Freimatic es una freidora dietética que cocina todo tipo de alimentos de un modo rápido, limpio y sano. Con sólo una cucharada de aceite preparas cualquier comida. Por eso la comida que se hace con esta freidora es mucho más sana. 

Yo la compré porque una compra todo tipo de trastos para cocinar más rápido y más fácil. Cuando la chica de la tienda me dijo que era fácil de limpiar, no lo pensé dos veces. Me gustan las freidoras fáciles de limpiar, y esta freidora lo es. La desmontas toda y la metes en el lavavajillas. Te sale todo como los chorros del oro. 

Tampoco tiene mucho que limpiar. No se le pegan los alimentos mucho gracias a que la cubeta cerámica es antiadherente. En la caja te viene un cestillo, la cubeta, la tapa, un cucharón, el soporte para la tapa y el asa de cerámica. Todo esto lo puedes meter en el lavavajillas sin ningún problema. 

Es una freidora que está muy bien para darle un uso doméstico. Tiene una potencia de 1000 W, más que suficiente para usar en una cocina familiar. La temperatura se la puedes ajustar hasta los 250º C. 

La Freimatic tiene dos funciones: freidora y horno. Para ambas funciones encuentras un montón de recetas. Yo estoy haciendo las que cuelgan en una web del Facebook. También hago otras recetas que ha inventado mi madre. 

Me costó 69,95 euros, un dinero que tengo más que amortizado. La usamos mucho, sobre todo mi chico. Es de los que va a lo facilísimo. A él nunca lo ves con una sartén ni una pota en la cocina. 

La venden en color negro. Es bastante fúnebre. Casi no la compro por el color, pero, al decirme que se limpiaba fácilmente, me decidí. Aún así tengo mis dudas sobre si volvería a comprarla. No me gusta su diseño. Si fuera en otro color, sería mucho más bonita. Ni siquiera la zona verde que tiene arriba, donde están los mandos le da un toque alegre. Por eso no os la recomiendo ni os la dejo de recomendar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS