LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 10 de abril de 2016

Mi café rico

La Cafetera Nespresso Inissia es una cafetera que se calienta muy pronto. En 25 segundos la tienes lista. Es lo que más me gusta de ella. No me gusta esperar a que las cafeteras tarden hora sen calentarse. Soy una mujer que anda siempre a contrarreloj. 

Esta cafetera tiene sistema Nespresso de cápsulas. Hace un café sabroso. Yo tuve otras cafeteras de cápsulas y no hacían un café tan rico. En su depósito le caben de nueve a once cápsulas. 

Otra ventaja que destacaría es que tiene un selector de café que te permite hacerlo corto y largo. No siempre te apetece prepararte un café largo. Que lo puedas hacer más pequeño y con el mismo sabor es una cosa que te viene muy bien, sobre todo si te gustan los cafés pequeños, como es mi caso. 

Su depósito de agua es de sólo 0,8 litros. A nosotros se nos queda pequeño. Tenemos que llenarlo varias veces al día. En mi casa se toma mucho café, sobre todo cuando vienen visitas. Mi madre es una adicta al café y a mi chico le pasa lo mismo. No es nadie si no se pone de café hasta las cejas. 

Tiene 19 bares de presión. No está nada mal en una cafetera a la que le vas a dar un uso doméstico. Ir a más ya sería meternos en una cafetera más propia de un bar que de una casa de familia. 

Os recomiendo la Cafetera Nespresso Inissia. La venden colores negro y rojo. La nuestra es roja. Mi chico la quería en negro, pero a mi no me gustan los pequeños electrodomésticos en color negro. La roja es bonita. Se ve incluso más moderna. 

Nos costó 49 euros. La conseguimos con un 50% de descuento. Su precio habitual es de 99 euros. Aunque la compres sin descuento, vale la pena comprarla. Da buenos resultados. La nuestra todavía no se ha estropeado. Cruzo los dedos. La anterior cafetera de cápsulas nos duró dos meses en buenas condiciones.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS