LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 12 de abril de 2016

La bayeta que lo limpia todo

La Bayeta Microfibra con Esponja Spontex es una bayeta que seca en una sola pasada. No tienes que estarla pasando una y otra vez sobre la encimera para dejarla limpia como una patena. Es una bayeta muy absorbente. 

No es muy barata. Me costó la última que compré 1,59 euros. Tuve la gran suerte de encontrarla con un descuento del 70% de descuento en la segunda unidad. Compré dos. No compré más porque no me gusta caer en el comprar por comprar. Cuando te lanzas a comprar de más en un oferta en vez de ahorrar, gastas más. 

Esta bayeta es bonita. Me gusta su color rosa. Es un color que me anima mucho. Se sale de los colores tristes que tienen otras bayetas. 

Os la recomiendo. La Bayeta Microfibra con Esponja Spontex la encuentras a vender en las secciones de productos de limpieza de muchos supermercados y grandes superficies. Hay otras bayetas de microfibra buenas, pero no tanto como la Spontex. Tal vez sean manías mías. Mi chico, cuando va al supermercado, me trae bayetas de microfibra de marcas blancas y, os aseguro, que no secan ni la mitad de lo que seca la Bayeta Microfibra con Esponja Spontex. Por eso no me importa pagar algo más. 

Esta bayeta tiene mayor absorción gracias a su cara de esponja. Es una bayeta con una cara de celulosa y otra de microfibras para que la limpieza sea más fácil en todo tipo de superficies. Yo diría que es una bayeta multiusos. 

La gran ventaja de esta bayeta es que, al tener microfibras incorporadas, es mucho más resistente y duradera que otras bayetas. Una de las ventajas de la bayeta Microfibra con Esponja Spontexes es que no deja nada de pelusa con independencia de la superficie en la que la estés utilizando. Yo no soporto las bayetas que dejan pelusilla. Por eso esta bayeta de Spontex me parece ideal.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS