LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 15 de abril de 2016

Mis compras en El Corte Inglés

1

El Vino blanco Rías Baixas PACO & LOLA es un vino que no es muy barato, pese a tener una botella que parece de vino de todo a cien. Me recuerda mucho la botella a un vino barato que compraban en la casa de mis padrinos cuando yo era pequeña. 

La botella es lo peor de este vino. Es una botella fea. La parte del tapón es azul. La parte de abajo con lunares blancos sobre un fondo oscuro no puede ser más horrible. Si le quitaran los lunares blancos, mejoraría mucho el envase. 

Es una botella de 75 cl. No hay manera de que los productores de vinos los envasen en botellas de un litro. Podían hacerlo por lo bien que los cobran en general. 

El precio de este vino es de 10,50 euros. No es nada barato para el día a día. Lo malo es que una botella tan fea no viste nada una mesa cuando tienes invitados. Yo lo tengo servido en botellas de otros vinos para que no piensen que les sirvo un vino de cartón embotellado. 

Su sabor, en cambio, es bastante bueno. Es un vino es fresco de Rías Baixas que destila alegría. Un trago pide otro. Está bien hecho. No es para menos habiendo permanecido tres meses en contacto con sus lías. 

Pese a todo, no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Vuelvo a decir que no me gusta la botella. El que la diseñó se equivocó con su diseño. En vez de diseñar una botella moderna, nos lleva a los recuerdos del pasado con una botella muy parecida a las botellas de vinos baratos de hace más de treinta años. 

El Vino blanco Rías Baixas PACO & LOLA lo encuentras a vender en muchas tiendas. Yo lo compro en El Corte Inglés. Es un albariño de toda la vida de Dios.

-----------------------




2

Prefiero comprar unas servilletas más caras que sean absorbentes a comprar unas servilletas baratas que no sequen nada. He echado cuentas y me di cuenta de que así ahorro más. En mi casa las servilletas de papel se usan para todo, hasta para secar los platos. 

Las Servilletas Duplo 2 capas Colhogar tienen dos capas y se les nota. Son muy absorbentes y más resistentes que la servilletas de marca blanca. También son más caras. Cada paquete cuesta 1,99 euros. La semana asada las encontré con una promoción que consistía en un descuento del 70% en la segunda unidad. Aproveché para llevar cuatro paquetes. Las dos segundas unidades me salieron en 60 céntimos cada una. 

El envase es una bolsa de plástico de toda la vida. En eso no se diferencia de otras servilletas de la competencia. En lo que sí se diferencia es en la imagen de un elefante feo. Deberían quitársela. 

Son unas servilletas suaves, muy de Colhogar. Todos los productos de esta marca los notas suaves, desde los pañuelos hasta el papel higiénico. 

Os las recomiendo. Aunque son más caras que la servilletas de otras marcas, vale la pena comprarlas. Son mucho mejores. Las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Yo las suelo comprar en el Carrefour. 

Mi suegra también las compra. Ella compra todo de Colhogar. No hace como servidora. Reconozco que muchas veces le soy infiel a Colhogar con oras marcas. Cuando tienes una familia que quitar adelante hay que mirar los precios e ir metiendo por el medio cositas baratas para llegar a fin de mes con dinerito ahorrado. 

En cada paquete vienen cien unidades. Me cunden bastante porque estas cien servilletas son como doscientas servilletas de las marcas de distribuidor. Además, en las oras marcas no suelen venir cien servilletas, sino bastantes menos. En los paquetes de servilletas baratas del Gadis, por ejemplo, viene sólo 70 unidades.

---------------------------



3

Compré el Colchón Hispalis Normactive Pikolin porque es antiácaros. No lo hubiera comprado si supiera que se le iban a salir los muelles como si tuvieran vida propia. Fue tirar con el dinero. A los dos meses se le había ido para arriba uno de los muelles de su núcleo de muelles Normablock. Tuve que tirarlo. 

Me consuelo pensando que no lo compré muy caro. Me costó 486 euros. Lo vendían con un 40% de descuento en el Carrefour. Sin descuento, me hubiera salido en 810 euros. Es un colchón caro. Por su precio podían haberle sujetado mejor los muelles. 

La ventaja de este colchón es que es antiácaros, hongos y bacterias. Yo me fijo mucho en estas cosas porque soy una obsesionada con la limpieza. Sólo pensar que el colchón puede tener bichitos, me revoluciona. 

La tapicería es también bastante buena. Es una tapicería strech. Pero por muy buena que sea no hace nada cuando se le salta un muelle. Ese muelle no te deja dormir. A mi marido casi le fastidia la espalda. 

No os lo recomiendo. Por lo mucho que cuesta hay colchones mejores. A mí no me gustan nada los colchones que llevan muelles. Son más duros y te puede pasar que los muelles se le salten, como nos pasó a nosotros con este Colchón Hispalis Normactive PIKOLIN. 

Este colchón tiene una altura de 25 cm. Está bien en altura. Más alto no te haría una cama bonita y más bajo sería una colchoneta. El acolchado que tiene es Visco. 

El mio salió fatal. Mi marido quería devolverlo, pero a mí no me gusta discutir. Prefiero tirar un producto que sale mal y no andar con reclamaciones que sólo sirven para ponerme de los nervios. Yo hago una lista de las marcas que me venden productos que no me satisfacen para no volver a caer en sus redes.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS