LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 23 de abril de 2016

Mis compras de Maruja Derrochona

1

La Siemens VSX 12000 es una aspiradora que no es de las más baratas, pero que vale la pena comprar por las prestaciones que te ofrece. La Aspiradora Siemens VSX 12000 cuenta con sistema de microfiltros lavables. Fue justo por lo que yo la compré. La vendedora de la tienda me contó las mil ventajas de este sistema y me convenció. 

Tampoco está mal de potencia. Con una potencia de 2.000 vatios va sobrada para darle un uso doméstico. Puedes regularle la potencia de aspiración electrónica. Esto está muy bien porque no necesitas la misma potencia para limpiar todo tipo de superficies. Un suelo de tarima necesita una potencia distinta que un suelo de baldosas. Su radio de acción es de 8 metros. Podía ser algo mayor. Con cuatro o cinco metros más la cosa iría más rápida. 

La mayor ventaja que le encuentro, quitando lo del sistema de microfiltros lavables, es que no tiene bolsa. Odio las bolsas de los aspiradores. Son un gasto a mayores que no te quitas de encima hasta que tiras con el aspirador. 

Su peso es de 4,7 kilos. No es que sea muy pesada, pero podría pesar algo menos. Cuesta levantarla del suelo cuando no tienes mucha fuerza. Yo la guardo siempre en un estante bajo del armario de útiles de limpieza. Subirla más arriba no podría. 

También podría tener un depósito más grande. Enseguida le lleno sus 1,5 kilos de capacidad. Se me queda corto muchos días. 

Pese a alguna desventaja que tiene, os la recomiendo. Es una buena aspiradora. Te la venden con cepillo giratorio, cepillo grieta y un cepillo para muebles que es mejor no usar a nos ser que quieras dejar tus muebles como arañados por un gato. 

El diseño de esta aspiradora es normalito. Sólo te llama un poco la atención porque es de color negro. Esto no quiere decir que no sea manchadiza. Enseguida se ve sucia. Hay que pasarle una bayeta húmeda cada dos o tres días para tenerla limpia como los chorros del oro.

-------------------------


2

El ordenador HP 500B es pequeño pero matón. Mi marido lo está utilizando en su oficina. Te vale tanto para darle un uso doméstico como para usarlo en tu empresa gracias a sus excelentes prestaciones. 

El HP 500B le ha resultado muy fácil de instalar. No necesitó llamar a ningún técnico en informática. También es fácil de usar. No hace falta pasar horas y horas mirando el manual de instrucciones. Enseguida le pillas el truquillo, aunque no sepas mucho de informática. 

Nos ha salido resistente. Todavía no tiene ninguna reparación y eso que, en la oficina de mi chico, lo usaron ya varias secretarias, además de nosotros. 

Tiene un Procesador Intel, sistema operativo Windows 7, chipset Intel y Graphics Media Accelerator, una opción de unidades ópticas, disco duro de 640 GB, y una memoria SD RAM DDR3 de 4 GB. Cuenta con ranuras para meterle tarjetas gráficas. 

Su diseño es discreto. No te llama la atención, pese a su color negro. Me parece discreto y elegante. No es muy grande. Sus medidas son de 16.6 x 42.8 x 38.4 cm. Pesa unos diez kilos. Cuesta un poco moverlo, pero se consigue. 

Respecto a los puertos cuenta con: 1 entrada de micrófono, RJ-45, VGA, USB 2.0, entrada de línea, salida de línea, dos puertos USB 2.0 internos adicionales en la placa base. Es decir, le puedes enchufar todo lo que necesitas para hacer tu trabajo. 

Os lo recomiendo. El ordenador HP 500B tiene muchas ventajas, hasta está bien de precio. Me costó 388 euros. No me parece caro. Te lo venden con dos años de garantía. Nosotros no tuvimos que recurrir a la garantía de momento. 

Lo que más me gusta de este ordenador es su diseño. me gusta que se salga un poco de lo habitual sin dar la nota. Su color negro lo hace elegante, chic, perfecto para darle a tu oficina un toque distinto. Sólo por eso vale la pena comprarlo.

------------------------------


3

Las alarmas Prosegur son alarmas que valen tanto para un negocio como para un domicilio particular. Te protegen de la intrusión, inhibición y sabotaje. Son, pues, muy completas. 

Nosotros pusimos una Alarma Prosegur en nuestra casa porque viajamos mucho y, la única manera de irte de tu casa tranquila, es con la alarma. Sabemos que si entra un ladrón, salta la alarma y en treinta segundos los de Prosegur han avisado a la policía. La alarma nos evitó un robo dos veces. 

Por eso os la recomiendo. Hay otras empresas que te ofrecen alarmas a precios más bajos, pero no te dan tanta seguridad como Prosegur. Por eso no me importa pagar un poco más. Prosegur para mí es toda una garantía. 

Me la instalaron sin necesidad de hacer ninguna obra. En 24 horas la tenía instalada. Son muy profesionales. Mi chico pensaba que no estaba bien instalada. Todo lo que hacen rápido le parece que no está bien. 

Otro pero que ponía mi chico a la hora de instalar la alarma era la privacidad. Pensaba que nos iban a convertir la casa en una especie de Gran Hermano televisivo. No es el caso. La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes de tu dulce hogar si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad. Es decir, nadie está mirando tu vida cotidiana con tu marido y tus hijos. 

Es una alarma segura. No falla. Las Centrales Receptoras de Alarmas de Prosegur son redundantes. En caso de emergencia o caída de los nodos de comunicación, Prosegur dispone de una CRA duplicada que posibilita que el servicio siga prestándose en tu casa o negocio sin interrupciones que le faciliten su tarea a los ladrones.

Nosotros estamos contentos con esta alarma. Muchos de nuestros amigos también la han puesto. Es lo más seguro. Gracias a Prosegur podemos viajar tranquilos porque sabemos que en nuestro dulce hogar no se meterá ningún okupa.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS