LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 24 de abril de 2016

Manoletinas abiertas de Alcampo

 Las manoletinas abiertas por delante son muy cómodas. Las venden en Alcampo. Yo compré unas blancas. También las había en negro y en marrón, pero la bonitas eran las blancas. No parecen que sólo costaran 8,99 euros.

Las puse el otro día para salir a cenar con mi chico. Quería ir cómoda y no me importaba que se viera nuestra diferencia de altura. Una mujer bajita también es muy mona, y no lo dijo porque la bajita sea yo.

Fui comodísima. hacía calor y mis pies iban libres y aireados. Por delante las manoletinas están abiertas y, además, tienen un calado en su piel simulada que contribuye a darles mayor frescor aún a los pies.

Estuve tentada a comprar unos zapatos destalonados, también sin tacones. Los dejé porque eran un poco más caros. Costaban 10,99 euros. No es que fueran muy caros, pero, comprando las manoletinas me quedaban unos euros para el desayuno. Una es muy apañada.

Os recomiendo las manoletinas abiertas que venden en Alcampo. ¡Son chulísimas!

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS